La Piel valiosa es uno de los materiales más buscados de Monster Hunter Rise: Sunbreak por los jugadores. Su descripción en el juego es la siguiente:
"Piel de un animal pequeño. Tiene diversos usos, aunque el principal es hacer ropa".
Como se trata de un recurso muy solicitado, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos en especial cuáles son los métodos de obtención por los que puedes conseguir Piel valiosa lo más fácil posible. ¡Aprende a farmear este material rápidamente!
¿Cómo conseguir Piel valiosa?
La Piel valiosa es un tipo de recurso que solamente se puede conseguir en las misiones de rango maestro de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Concretamente es un material que pueden soltar los monstruos pequeños Kelbi y Anteka en los siguientes porcentajes:
- Kelbi: por tallas y objetos recogidos por camaradas un 30%.
- Anteka: por tallas y objetos recogidos por camaradas un 18%.
Como ves, es mucho más sencillo obtener Piel valiosa de los Kelbi. Las probabilidades de conseguirla de este monstruo son más altas y los Kelbi aparecen en varias zonas de caza del juego como Templo olvidado, Bosque inundado, Llanos arenosos, La Jungla o Bastión, por lo que tienes bastantes opciones para ir tras ellos.
Tal vez la forma más fácil y recomendable de farmear Piel valiosa sea participando en misiones de batida de expedición en la zona del Templo olvidado. En esta zona los Kelbi aparecen con más frecuencia en las siguientes áreas que te mostramos en este mapa:
Cualquiera de estos lugares es un buen sitio asegurado donde encontrar Kelbi. Por comodidad es mejor farmear el material en batidas de expedición, pero también puedes encontrar Kelbi en las señaladas áreas en misiones de caza. Solo recuerda que deben de ser misiones de rango maestro para que puedas conseguir la Piel valiosa de su carne.
Una vez localices a los Kelbi, golpéalos varias veces hasta derrotarlos y luego asegúrate de tallar sus cuerpos. Con un poco de suerte entre los materiales que conseguirás estará la ansiada Piel valiosa.