Después de un larguísimo camino, Bloodstained: Ritual of the night toca a su fin. La Guarida de los bégimos nos lleva hasta un lugar completamente helado en el que, con suerte, conseguiremos solucionar todo el follón que se ha organizado.
Enemigos y fragmentos en Tumba Glacial
- Elemental de hielo: Resistencia al hielo, Diamante (material), Zafiro (material), Alejandrita (material)
- Forastero del hacha gigante: Hachazo,
- Cañón Gusion: Pericia en disparos
- Demonio supremo: Fald ciu, Corazón de demontre (material)
- Resucitado: Crucifijo destructivo, Cráneo ensangrentado (material)
- Rastreador: Invocación de Rastreador
Paso a paso de la Tumba Glacial
Avanza y no tardarás en encontrarte con un Elemental de hielo y un cofre azul que puede contener Oricalco. Recuerda su ubicación. Está al lado de la puerta roja, lo que te permite cambiar rápidamente de área y repetir ad infinitum para farmear el material. Continúa. Hay otro elemental y otro cofre azul arriba a la derecha que también puede tener Oricalco. Fantabuloso. Sigue a la derecha.
En la larga sala vertical verás que hay un cruce: izquierda, derecha o abajo. Ve por la izquierda después de interactuar con la librería. Apredenderás la Técnica Golpe lunado. Avanza todo el tiempo a la izquierda, ignora el siguiente desvío hacia abajo. Te encontrarás con nuevos enemigos: Forasteros del hacha gigantes y Cañónes Gusion.
Insiste con la izquierda también en el siguiente cruce. Encontrarás un cofre con la Llave del corcel guerrero. Luego te contamos dónde usarla. Retrocede a la sala anterior y deberías ver otras dos salidas a la izquierda, y una en la parte inferior derecha. Ve por la de en medio para encontrar un Demonio supremo, otros enemigos normales y otro cofre azul.
La salida inferior izquierda está bloqueada, así que ve por la que queda abajo a la derecha. Hay un par de enemigos (Forastero, Demonio y Elemental) y en un pequeño espacio a la derecha tienes un cofre con la Fragarach. Hay otro cofre azul en la esquina inferior derecha.
Baja otro nivel para dar con un nuevo enemigo, Rastreador. Sigue por el único camino posible y llegarás a una sala vertical con cinco salidas, abajo a la izquierda tienes la puerta del jefe, que no vamos a cruzar por ahora, claro. Ve hacia abajo. Lleva a una pequeña sala con un cofre azul. Sube por el lado derecho (otro cofre azul) y, en la salida superior derecha, darás con un punto de guardado.
Retrocede todo el camino hasta el primer desvío que hemos ignorado y ve hacia abajo. Habrá un Elemental y un demonio, además de otra sala hacia abajo. Finalmente, vuelve a la primera sala vertical, donde estaba la librería. Nos faltan dos desvíos: derecha y abajo. Ve abajo.
Encontrarás un cofre con la Armadura de cristal y una mejora de PM. También puedes romper la esquina superior izquierda para encontrar un Anillo ponderado.
La salida derecha de la librería lleva a una Vidriera. Vamos a usarla para ir hasta el Jardín del Silencio. Ve hacia la izquierda desde la Vidriera y fíjate en el mapa: en esta zona falta por explorar una zona abajo a la izquierda, estaba cerrada por la llave que acabamos de conseguir.
Dentro te encontrarás al Resucitado, otro enemigo especial. Y el último de los de las misiones de Lindsay, por cierto.
Vuelve a la Tumba Glacial y vamos a por el jefe. Guarda la partida antes, obviamente.
Al acabar con ella conseguirás el Logro/Trofeo Señora Luna y el Fragmento Cambio dimensional. Esto nos permitirá llegar a nuevas zonas en Usando el cambio dimensional.