Bloodstained: Ritual of the night permite acceder a la mayoría de sus zonas, simplemente, usando las distintas habilidades que irás consiguiendo a medida que avanzas en la historia del juego. Sin embargo, hay un par de puertas cerradas con llave. Una de estas llaves es la Llave de Celeste, que abre una puerta muy concreta.
Una vez consigues la llave en cuestión, la próxima vez que te acerques a la puerta ya estará abierta, sin necesidad de utilizarla. Simplemente te encontrarás con que ya no hay una barrera bloqueando el acceso a esa zona.
Dónde conseguir la Llave de Celeste y dónde usarla
Antes de nada, cubrimos toda esta información en la entrada sobre el Salón del Término y el Canal subterráneo prohibido, así que si estás siguiendo la guía, lo harás sin más.
Lo que tienes que hacer para conseguir la Llave de Celeste es avanzar hasta el final del Salón del Término. En el extremo superior izquierdo, en la sala que conecta con el punto de guardado, rompe el techo.
En la habitación oculta que hay encima hay varios cofres, y en uno de ellos está la Llave de Celeste.
Ahora bien, ¿dónde se usa la Llave de Celeste? En el Librarium Machinae. Desde el punto donde consigues la llave, dirígete a esta sala que señalamos en la imagen.
En esta habitación, la salida inferior izquierda solamente estará abierta si tienes la Llave. Te permite acceder a la Sala del millonario. En principio, no se sabe de ninguna utilidad para esta habitación, parece ser un simple easter egg con el que añadir un rato más de juego... y un sitio donde poner en marcha varias cajas de música.