Después de que Bloodstained: Ritual of the night nos lleve de paseo en tren durante Puente del Mal, el camino va hacia abajo a este siniestro lugar. No creemos que aquí se lleven a cabo experimentos demasiado positivos...
Enemigos y fragmentos del Laboratorio de hechicería subterráneo
- Morte bombardera: Bólido explosivo
- Sidhe: Curación, Aguijón (arma)
- Cachorro: Resistencia a impactos
- Gusion: Carterista
- Macarrón: Tormenta tóxica, Orejas gatunas (casco)
- Mímico: Poder del dinero, Carapacho grotesco (material)
- Sapo venenoso: Resistencia al veneno
Paso a paso del Laboratorio de hechicería subterráneo
Nada más empezar hay dos nuevos enemigos: Morte bombardera y Sidhe, el hada que está dando vueltas por arriba y bajará a por ti. Hay dos de cada, además de un Cachorro en la parte superior. No avances sin sus Fragmentos. Por fin podemos usar PM para curarnos. En el lado izquierdo hay un cofre azul donde, al menos en nuestro caso, ha sido la primera vez que ha aparecido Pimienta negra, que necesitaremos pronto.
Después de la secuencia en la siguiente habitación, si sales y vuelves a entrar, aparecerán Gusion, por si no tienes su Fragmento. Continúa y en la siguiente habitación habrá Sapos venenosos, otro Morte bombardaera y, en el extremo izquierdo, una librería con un documento.
Ve a la izquierda para encontrar un punto de guardado. De vuelta a la sala principal, equipa unos zapatos de kung fu, sube a lo alto de la escalera y usa la patada voladora para ir hacia la derecha. Esto te permitirá llegar a esta habitación semioculta. Dentro encontrarás a Macarrón, un nuevo tipo de enemigo, y un cofre con Equipo de acero damasceno (F).
En cuanto a la salida superior izquierda de la habitación principal, lleva a un nuevo jefe.
Al acabar el combate conseguirás el Logro/Trofeo Velocidad demoníaca y el Fragmento Rayo reflector, que nos permitirá pasar por esas zonas que hemos visto y que parecían requerir que fuésemos mucho más pequeños. Sal por el lado izquierdo y ve hasta el fondo para encontrar una mejora de vida. En esta sala, además de Sidhe, Morte Bombardera y un Cachorro, hay un Mímico al que deberías eliminar. Ya sabes, matas, sales y vuelves hasta conseguir su Fragmento.
En la parte superior izquierda verás un cofre al que no puedes llegar. Usa tu nuevo poder para apuntar con el brazo y "dispara" para cruzar por el hueco.
Cerca de la salida superior derecha, que lleva a una Vidriera, hay una librería con la Técnica Estallido expansivo. Luego déjate caer por el agujero que hay abajo a la izquierda. Llegarás a una sala con un cofre con un Collar de calavera y una mejora de PM.
Antes de avanzar te recomendamos hacer una cosa. ¿Recuerdas la posición de los dos cofres azules? Uno junto al punto de guardado y otro en la primera sala de la zona. Pues bien, lo que vas a hacer es ir al extremo derecho y salir por la puerta de cambio de zona, llegar hasta la sala azul con los Asesino y volver al Laboratorio: los cofres se habrán rellenado.
Lo que estamos buscando es Pimienta negra y Curry en polvo, al menos 5 de cada. Mientras lo haces conseguirás más materiales bastante valiosos, como Nogal y Acero damasceno, cosa que nos vendrá de maravilla muy pronto. ¿Ya lo tienes? Perfecto. Ve a la Vidriera y vuelve a Arvantville.
- Habla con Lindsay y entre ¡Venga la muerte de Shawn!
- Habla con Johannes y crea las Orejas conejunas y la Bufanda conejuna. Aumentarán el drop de objetos enemigos y that is good, por supuesto.
- También deberías poder mejorar el fragmento Salto doble al menos una vez, para ganar invulnerabilidad en el salto.
Vamos a empezar a usar nuestro nuevo poder para aclarar aún más el mapa. Esta sección va a ser tan extensa que hemos decidido darle su propia entrada, Usando el Rayo reflector.