Casi desde el principio de Bloodstained: Ritual of the night hemos estado frente a la presencia de Gremory. Titiritera en las sombras, espera en las profundidades de la Tumba Glacial a aquel que se atreva a enfrentarse a ella. O sea, que Miriam tendrá que eliminarla.
Índice
1. Ataques
2. Estrategia
Ataques
- Media luna irrompible: puede lanzar proyectiles de un color rojo oscuro que van dando vueltas por el escenario. No es posible destruir estas medias lunas, tendrás que esquivarlas. Se mueven bastante rápido.
- Media luna rompible: son iguales que los anteriores, pero de un color rojo brillante (se diferencian muy fácilmente, no te preocupes). Con golpear la luna una vez, dejará de ser una amenaza. Se mueven bastante despacio.
- Manos sangrientas: si ves que mete los brazos en un portal a cada lado, lo siguiente serán un montón de portales abiertos bajo tus pies de los que saldrán esos brazos para atacarte.
Puedes saltar sobre ellos, tardan en cambiar de dirección si es que llegan a hacerlo.
- Maldición proyectada: el ataque más rápido con el que cuenta. De la luna sobre su cabeza caerán varios proyectiles violetas que te causan maldición. Cuesta un poco de esquivar, intenta ponerte al otro lado de Gremory.
- Molinillo de fuego: después de llegar a la segunda fase, comienza con un ataque que es básicamente una barra de fuego que gira sobre la luna de su cabeza. Si quieres esquivarlo por completo, tienes que seguir el movimiento de la "barra" en el sentido de las agujas del reloj usando el Inversor de gravedad.
Estrategia
AGRESIVIDAD. Estamos antes el jefe final del juego y ya has afinado al máximo tu estilo de combate personal. Tienes una combinación demostrada, que funciona, y que sabes poner en marcha para maximizar el daño, un estilo con el que estás cómodo. Si a estas alturas tenemos que darte consejos, tienes un serio problema.