Mientras completas Bloodstained: Ritual of the night, una de las cosas que más trabajo puede llevarte (o menos, en función de tu furia demonicida) es completar el apartado de Demonios. Esto requiere enfrentarse a todas las criaturas del juego por lo menos una vez, y no vas a encontrar al número 044 de manera natural.
Sucede que este enemigo es secreto y no aparece sin más, sino que hay que completar un pequeño paso antes de hacerlo.
Además, ten muy presente que es un enemigo normal, pero posiblemente sea el enemigo más letal de todo el juego. En serio, con tocarte una sola vez ya puede matarte, así que ve con ojo.
Cómo encontrar al Kunekune y matarlo fácilmente
Lo primero que debes saber es que, para poder dar con el Kunekune, antes tienes que haber completad la sección Puente del Mal. Te recomendamos, también, que tengas un arma a distancia, porque cuerpo a cuerpo te matará.
¿Listo? Bien, dirígete al tren, puedes volver a subirte desde el fondo del andén y busca esta habitación. No tiene pérdida, la puedes identificar por la palanca de la derecha. Tienes que sentarte en la silla y esperar.
Si tardas mucho tiempo en sentarte el enemigo no aparecerá, todo hay que decirlo. Simplemente deja el mando quieto y que pase el tiempo. Antes o después, Miriam empezará a quedarse dormida y entonces aparecerá el bicho.
No te dejes engañar, es completamente letal. Su poder de maldición, una vez te ha tocado, puede vaciar tu barra de vida al instante, pero no tiene ataques a distancia y no puede saltar, así que puedes matarlo fácilmente de la manera en que mostramos en el vídeo. Simplemente corre al extremo izquierdo del tren y ponte tras una caja. Desde ahí puedes usar tus Fragmentos o cualquier arma que pueda alcanzar al Kunekune para acabar con él.