Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Destiny 2 XBOne
Destiny 2 para Xbox One

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Guía  

2
Wolfenstein II: The New Colossus para Xbox One

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Guía  

3
Prey XBOne
Prey para Xbox One

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Guía  

4
Enter the Gungeon para Xbox One

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

5
Assault Android Cactus para Xbox One

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

6
Super Hydorah para Xbox One

Super Hydorah es un videojuego de acción en 2D que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para un jugador como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época. Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

7
Outlast II para Xbox One

Outlast 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta secuela conecta de alguna forma con la historia del primero. De nuevo tendremos que adentrarnos en las profundidades y los secretos de la mente humana en una aventura que combina acción con resolución de puzles.

Guía  

8
Call of Duty: WWII para Xbox One

Call of Duty: WWII, el nuevo videojuego de la saga Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica en la que se originó la saga de Activision. El título pondrá fin así a varios títulos ambientados en el futuro.

Guía  

9
GRIDD: Retroenhanced para Xbox One

10
Sky Force Reloaded para Xbox One

Sky Force Reloaded es una secuela del éxito de 2014, Sky Force, que vuelve a apostar por la fórmula shooter del original, añadiendo mejores gráficos, nuevos poderes y potenciadores, más enemigos y distintos aviones para pilotar. Su estructura clásica, en la que oleadas de naves contrarias nos asediarán nivel tras nivel, se adereza con la incorporación de jefes finales más desafiantes y nuevas opciones de juego.

11
Sniper Elite 4 para Xbox One

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Guía  

12
Bulletstorm: Full Clip Edition para Xbox One

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

13
Sine Mora EX para Xbox One

Sine Mora EX es una revisión del título de Grasshopper que llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.

14
Slime Rancher para Xbox One

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

15
Ruiner XBOne
Ruiner para Xbox One

RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

16
Killing Floor 2 para Xbox One

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

17
Aaero XBOne
Aaero para Xbox One

18
Shadow Warrior 2 para Xbox One

Shadow Warrior 2 para Xbox One vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

19
Aqua Kitty UDX: Xbox One Ultra Edition para Xbox One

20
JYDGE XBOne
JYDGE para Xbox One

21
Sublevel Zero Redux para Xbox One

22
Get Even XBOne
Get Even para Xbox One

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Guía  

23
Star Wars Battlefront II para Xbox One

Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Guía  

24
Phantom Dust para Xbox One

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

25
Agents of Mayhem para Xbox One

Agents of Mayhem para Xbox One es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Guía  

26
Ghost Blade HD para Xbox One

Ghost Blade HD es un shooter clásico con toques de bullet-hell, al estilo de Ikaruga, en el que tendremos que librarnos de oleadas de enemigos y jefes finales a través de cinco niveles distintos. El juego incluye tres tipos de naves, varios modos de juego -incluyendo un modo de visión panorámico-, 1080p y 60fps -en Wii U, 720p- y gráficos actualizados con respecto a la versión de Dreamcast. El título cuenta con modo para dos jugadores en cooperativo, soporte para logros, varios filtros gráficos y una banda sonora compuesta por Rafael Dyll.

27
Tokyo 42 XBOne
Tokyo 42 para Xbox One

Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

28
Demon's Crystals para Xbox One

Demon's Crystals, un juego de acción para consolas y PC, nos propone recuperar la paz de un mundo conquistado por Demonios eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo. El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

29
Iron Crypticle para Xbox One

30
Deadcore XBOne
Deadcore para Xbox One

DeadCore es un juego de plataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para 'speedrunners'. En él viviremos una aventura onírica en la que subiremos por una torre que ha aparecido de la nada y que te nos pondrá a prueba, mientras intentamos resolver todos los secretos de este neblinoso mundo.

31
Raiders of the Broken Planet para Xbox One

Raiders of the Broken Planet para Xbox One se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

32
Time Recoil para Xbox One

Time Recoil es un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que los jugadores tienen que matar a los enemigos para desacelerar el tiempo, y así presenciar tiroteos a cámara lenta, aumentándose el poder de la protagonista. Sin ir más lejos, el tiempo será vital en las mecánicas, pues también se podrá viajar en el tiempo a través de agujeros de gusano.

33
Sniper: Ghost Warrior 3 para Xbox One

Sniper: Ghost Warrior 3 para Xbox One vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Guía  

34
Air Guitar Warrior para Xbox One

35
Morphite XBOne
Morphite para Xbox One

Morphite, un shooter de ciencia ficción y aventura, nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Con elementos de crafting -al estilo No Man's Sky-, iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

36
Circuit Breakers para Xbox One

37
Gryphon Knight Epic para Xbox One

38
Rogue Trooper Redux para Xbox One

Rogue Trooper Redux es la puesta al día del clásico shooter de acción en tercera persona basado en el popular cómic de culto. El argumento del videojuego nos presenta un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perece en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertimos en el mejor instrumento de venganza posible, luchando contra enemigos en planetas y lugares alejados y plagados de peligros. El título incluye cambios visuales muy importantes, desde mejoras concretas de modelados y texturizado a elementos como la iluminación.

39
Dead Effect 2 para Xbox One

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

40
Dead Alliance para Xbox One

En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

41
Verdun XBOne
Verdun para Xbox One

Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

42
RAID: World War II para Xbox One

RAID: World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que tendremos que combatir contra la imparable maquinaria de guerra nazi. En el juego, producido por los creadores de PayDay, tendremos grandes opciones de personalización para nuestros personajes, clases, raids con múltiples objetivos y la inclusión del mítico cómico John Cleese para amenizar las operaciones.

43
Future War: Reborn para Xbox One

Flecha subir