Ránking de los mejores videojuegos para Dreamcast de Shooter

Aquí encontrarás los mejores juegos de Dreamcast de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Ikaruga para Dreamcast

Ikaruga es un videojuego de disparos vertical desarrollado por Treasure y lanzado inicialmente en 2001 para arcades. Posteriormente, fue adaptado para varias plataformas, incluyendo Dreamcast, GameCube, y más adelante para Xbox Live Arcade, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Conocido por su dificultad desafiante y su mecánica de juego innovadora, Ikaruga se ha convertido en un título de culto dentro del género shoot 'em up y es frecuentemente citado como uno de los mejores juegos de su clase.

2
Quake 3 Arena para Dreamcast

Quake III Arena es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Lanzado en 1999 para PC, Mac, y más tarde para Dreamcast, PlayStation 2 y otras plataformas, el juego se centra exclusivamente en el combate multijugador, ofreciendo una experiencia intensa y competitiva que ha sido ampliamente influyente en el género de los shooters en primera persona.

3
Bangai-O para Dreamcast

Bangai-O es un videojuego de disparos multidireccional desarrollado por Treasure y lanzado inicialmente en 1999 para la Dreamcast y más tarde para la Nintendo 64 (solo en Japón). Este título se destaca por su frenética acción y su estilo de juego único, que combina elementos de shoot 'em up y plataformas.

4
House of the Dead 2 para Dreamcast

House of the Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 1998 para las máquinas arcade y posteriormente portado a la consola Sega Dreamcast. Desarrollado por Sega AM1 y publicado por Sega, este juego es la secuela del exitoso título original House of the Dead, que estableció un nuevo estándar en el género de los juegos de disparos sobre rieles.

5
Gunbird 2 para Dreamcast

6
Unreal Tournament (2001) para Dreamcast

7
Giga Wing 2 para Dreamcast

8
Soldier of Fortune para Dreamcast

9
Confidential Mission para Dreamcast

Confidential Mission es un videojuego de disparos sobre raíles desarrollado por Sega y lanzado en el año 2000 para máquinas recreativas, seguido por una versión para Sega Dreamcast en 2001. Este juego sigue la tradición de los shooters de arcade clásicos, proporcionando una experiencia de juego rápida e intensa que recuerda a títulos como House of the Dead y Virtua Cop.

10
OutTrigger para Dreamcast

OutTrigger es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega. Lanzado en 2001 para Dreamcast, el juego ofrece una experiencia de acción rápida y multijugador, centrada en combates intensos y tácticos en diversos escenarios futuristas.

11
Cannon Spike para Dreamcast

12
Zero Gunner 2 para Dreamcast

13
Silent Scope para Dreamcast

14
Rainbow Six: Rogue Spear para Dreamcast

15
Expendable para Dreamcast

16
Virtua Cop 2 para Dreamcast

17
Fur Fighters para Dreamcast

18
Alien Front Online para Dreamcast

19
Incoming para Dreamcast

Flecha subir