Vandal

Los videojuegos de Shooter más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/8/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 10/9/2019

Baja  2

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  3
Borderlands 3 para Xbox One

Borderlands 3 para Xbox One es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/9/2019

Baja  4
Doom Eternal  XBOne
Doom Eternal para Xbox One

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/11/2019

Baja  5

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  6

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Baja  7
Inner Chains  XBOne

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Atomic Heart  XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Wolfenstein: Youngblood para Xbox One

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

Baja  =
Ghost Recon Breakpoint para Xbox One

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

Baja  =

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  12

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Género: MMO / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

System Shock 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Battalion 1944 para Xbox One es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  16

System Shock Reboot es un ambicioso reinicio del juego de culto System Shock. El título respeta el espíritu de la obra original, aunque cuenta con una presentación moderna y actual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque la historia es la misma, se han realizado pequeños arreglos para solucionar sus agujeros de guion y la narrativa se ha mejorado. En cuanto a su jugabilidad, vuelve a ofrecernos una aventura de acción en primera persona y rol con una ambientación de ciencia ficción.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Deathloop  XBOne

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  19

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  =
The Other 99  XBOne

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  =
Ion Fury  XBOne

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
XIII  XBOne

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  24
Payday 3  XBOne

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Tower 57  XBOne

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Blackout Club para Xbox One

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/7/2019

Sube  =
Vasara Collection para Xbox One

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 14/8/2019

Baja  =
Metal Wolf Chaos XD para Xbox One

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 6/8/2019

Baja  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Destiny 2: Bastión de Sombras para Xbox One

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 1/10/2019

Flecha subir