Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Shooter

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Space Invaders Extreme para Nintendo DS

2
Metroid Prime: Hunters para Nintendo DS

Metroid Prime: Hunters es un videojuego de acción-aventura en primera persona, desarrollado por Nintendo Software Technology y publicado por Nintendo para la consola Nintendo DS en 2006. Este título es parte de la aclamada serie Metroid Prime, pero se distingue de sus predecesores por su enfoque en el juego multijugador y su lanzamiento exclusivo para una consola portátil.

3
Call of Duty: Black Ops para Nintendo DS

4
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized es un shooter en primera persona desarrollado por n-Space y publicado por Activision para Nintendo DS. La popular saga de acción en una entrega exclusiva para la portátil de Nintendo, una adaptación del exitoso Modern Warfare que aprovecha las características de la consola de doble pantalla, con campaña para un jugador, modos multijugador y una historia única ambientada en los mismos escenarios de Modern Warfare 2.

5
Dementium: The Ward para Nintendo DS

Dementium: The Ward es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona desarrollado por Renegade Kid y publicado por Gamecock Media Group. Fue lanzado en 2007 exclusivamente para la Nintendo DS. Este título es notable por su intento de llevar una experiencia de terror intensa y gráficamente impresionante a una plataforma portátil, algo poco común en el momento de su lanzamiento.

6
Nanostray 2 para Nintendo DS

Nanostray 2 es un videojuego de disparos estilo shoot 'em up desarrollado por Shin'en Multimedia y publicado por Majesco Entertainment. Lanzado en 2008 exclusivamente para Nintendo DS, este título es la secuela de Nanostray y continúa ofreciendo acción intensa con una variedad de mejoras y nuevas características.

7
Moon NDS
Moon para Nintendo DS

Moon es un videojuego de rol desarrollado por Love-de-Lic y lanzado originalmente para la PlayStation en Japón en 1997. Este título es reconocido por su enfoque único y crítico hacia los tropos tradicionales del género RPG, ofreciendo una perspectiva introspectiva y satírica sobre los elementos convencionales de los juegos de rol.

8
GoldenEye 2010 para Nintendo DS

9
Bangai-O Spirits para Nintendo DS

10
Zombie BBQ para Nintendo DS

11
Glory Days 2 para Nintendo DS

12
Call of Duty: World at War para Nintendo DS

13
Nanostray para Nintendo DS

14
Big Bang Mini para Nintendo DS

15
Geometry Wars: Galaxies para Nintendo DS

16
Star Fox Command para Nintendo DS

Star Fox Command es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por Q-Games en colaboración con Nintendo. Lanzado en 2006, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo DS. Como parte de la serie Star Fox, Star Fox Command combina la tradicional acción de combate aéreo con elementos de táctica y estrategia, ofreciendo una nueva dimensión a la franquicia.

17
Call of Duty: Modern Warfare 3 para Nintendo DS

Call of Duty: Modern Warfare 3 para Nintendo DS es la adaptación a la consola portátil de Nintendo de la última entrega de la saga Call of Duty, que nos lleva a la Tercera Guerra Mundial entre Occidente y Rusia. Esta adaptación a Nintendo DS traslada los niveles a la jugabilidad de la portátil de Nintendo, añadiendo un modo multijugador para hasta seis jugadores en el que tendremos un sistema de progresión. Su modo campaña nos lleva a lo largo de 14 misiones desde el punto de vista de las fuerzas americanas y británicas.

18
Call of Duty 4: Modern Warfare DS para Nintendo DS

Call of Duty 4: Modern Warfare para Nintendo DS es una adaptación portátil del aclamado juego de disparos en primera persona desarrollado originalmente por Infinity Ward para consolas y PC. Esta versión para DS fue desarrollada por n-Space y lanzada en 2007, coincidiendo con el lanzamiento de las versiones de consola y PC. A pesar de las limitaciones de hardware de la DS, Call of Duty 4: Modern Warfare DS se las arregla para ofrecer una experiencia de juego de acción sólida y envolvente.

19
Elite Forces: Unit 77 para Nintendo DS

20
Brothers in Arms DS para Nintendo DS

Brothers in Arms DS es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Gameloft y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2007, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo DS. Como parte de la serie Brothers in Arms, el juego ofrece una experiencia de combate ambientada en la Segunda Guerra Mundial, adaptada especialmente para la consola portátil.

21
Point Blank para Nintendo DS

22
Operation: Vietnam para Nintendo DS

23
Star Wars: Battlefront - Elite Squadron para Nintendo DS

24
Goldeneye: Agente Corrupto para Nintendo DS

25
Duke Nukem: Critical Mass para Nintendo DS

26
Dragon Booster para Nintendo DS

Flecha subir