Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Call of Duty: Black Ops IIII para Xbox One

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Guía  

2
Metro Exodus para Xbox One

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Guía  

3
Destiny 2: Los Renegados para Xbox One

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

4
Battlefield 5 para Xbox One

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Guía  

5
God's Trigger para Xbox One

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

6
Vasara Collection para Xbox One

7
Void Bastards para Xbox One

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

8
Starlink: Battle for Atlas para Xbox One

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

9
Rival Megagun para Xbox One

Rival Megagun es un juego de acción al estilo más clásico del género shooter. La principal gracia de este título es que los jugadores pueden invadir la pantalla del rival siendo uno de los enemigos del juego. El juego ofrece diferentes héroes, cada uno con sus propias características y naves, para disfrutar de modo arcade para un jugador, y multijugador para dos usuarios en modo local o en línea. Permite modo competitivo a pantalla partida.

10
Rage 2 XBOne
Rage 2 para Xbox One

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

11
Strange Brigade para Xbox One

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

12
DOOM 3 XBOne
DOOM 3 para Xbox One

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

13
Far Cry: New Dawn para Xbox One

Far Cry: New Dawn es la secuela de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Guía  

14
Genesis Alpha One para Xbox One

Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

15
The Blackout Club para Xbox One

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

16
Sniper Elite V2 Remastered para Xbox One

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

17
Wolfenstein: Youngblood para Xbox One

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Guía  

18
Pawarumi XBOne
Pawarumi para Xbox One

19
Aftercharge para Xbox One

Aftercharge es un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en el que la misión es conquistar, por grupos de tres, distintos puntos de energías mientras los guardias y otros elementos disuasorios intentan evitar nuestro triunfo.

20
Crackdown 3 para Xbox One

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

21
American Fugitive para Xbox One

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

22
Shikhondo - Soul Eater para Xbox One

23
Metal Wolf Chaos XD para Xbox One

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

24
RICO XBOne
RICO para Xbox One

RICO es un videojuego de acción en primera persona con elementos cooperativos que nos nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

25
Generation Zero para Xbox One

En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

26
At Sundown: Shots in the Dark para Xbox One

At Sundown: Shots in the Dark es un shooter en tercera persona con perspectiva cenital en el que hasta cuatro jugadores podrán competir entre ellos a nivel local o a través de internet. El objetivo del videojuego es permanecer ocultos en la oscuridad, evitando ser vistos, para luego tender trampas a nuestros rivales. Con personajes carismáticos y un diseño al estilo cómic, el título presenta varios modos de juego.

27
Zeroptian Invasion para Xbox One

28

29

Flecha subir