Juegos de Aventura más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/1/2021.
Filtros
Igual  1
Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PSVITA

Los dos primeros episodios de esta saga tan popular en Japón se preparan para adaptarse a PlayStation Vita, la máquina de Sony. Para ello, incluirá gráficos en resolución nativa de la portátil, así como nuevos diálogos de citas, funciones táctiles en la pantalla y el panel y ajustes en la dificultad. El modo isla del segundo juego, por su parte, será renombrado como modo escuela.

Género: Aventura / Novela visual   Análisis

Igual  2
Zero Time Dilemma para PSVITA

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Género: Novela visual / Puzle   Análisis

Sube  3
Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis

Baja  4
Danganronpa 2: Goodbye Despair para PSVITA

Danganronpa 2: Goodbye Despair es una aventura de rompecabezas que nos envía a una paradisíaca isla junto a un grupo de estudiantes destacados de la Hope's Peak Academy. Pero lo que parece una excursión utópica se volverá un macabro juego cuando descubramos que para salir debemos matar a nuestros compañeros y sobrevivir en ese lugar aislado y bajo la vigilancia de cientos de cámaras de seguridad al mas puro estilo Battle Royale.

Género: Aventura / Novela visual   Análisis

Baja  5
Silent Hill: Book of Memories para PSVITA

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  6
Tearaway  PSVITA
Tearaway para PSVITA

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D   Análisis

Sube  7
Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PSVITA

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  8
Amnesia: Memories para PSVITA

Se trata de una novela visual de corte romántico. Cuenta una historia en la que controlamos a la Heroína, quien se despierta un día habiendo perdido la memoria; por suerte, un espíritu llamado Orion aparece en su ayuda. Así, habrá que explorar el mundo desde los ojos de un desconocido para conseguir descubrir un de sus 26 finales disponibles.

Género: Aventura / Novela visual   Análisis

Sube  9
Minecraft PlayStation Vita Edition para PSVITA

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Guía

Sube  10
Shu PSN  PSVITA
Shu PSN para PSVITA

Shu es un videojuego de plataformas 2.5D, que siguiendo con las habituales mecánicas del género y estando protagonizado por Shu, se nos ofrecerá la posibilidad de correr, saltar, deslizarse y utilizar habilidades especiales aprendidas por salvar a aldeanos. Sus autores dicen inspirarse en Rayman, Klonoa, Donkey Kong Country y Sonic.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Baja  11
Gravity Rush  PSVITA
Gravity Rush para PSVITA

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Género: Aventura de acción   Análisis

Igual  12
Severed  PSVITA
Severed para PSVITA

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  13
Fate/Stay Night [Realta Nua] para PSVITA

Versión para PS Vita de la novela visual de PlayStation 2, que incluye una nueva introducción animada del estudio Ufotable, gráficos en alta definición y funciones táctiles compatibles con la portátil de Sony.

Género: Aventura / Novela visual

Sube  14
La-Mulana EX PSN para PSVITA

La-Mulana es un juego inspirado por títulos de MSX, con el aspecto y la jugabilidad de hace 30 años. Nos ofrecerá una aventura con mucha exploración, trampas, zonas ocultas, secretos y desafíos que tendremos que superar. Esta versión para PS Vita es en realidad una versión ampliada y con nuevo contenido adicional, como un bestiario de monstruos.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D   Análisis

Sube  15
Yomawari: Night Alone para PSVITA

Yomawari: Night Alone para PSVITA es un juego de acción y terror 'Survival Horror' en el que exploramos la ciudad de Poro en busca de nuestra hermana. Tendremos que iluminar nuestro camino con una linterna mientras buscamos todo tipo de ítems que nos sean útiles.

Género: Survival Horror / Terror   Análisis

Baja  16
LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval para PSVITA

LEGO Legends of Chima para PSVITA nos invita a vivir una aventura épica junto a Laval para descubrir el secreto de la armadura del triple Chi, ants de que Cragger la encuentre para alterar el equilibrio de Chima. Tendremos que desbloquear más de 60 personajes, cada uno con sus habilidades, usando el rugido de Laval para derribar las paredes de LEGO y explorar el mundo del juego.

Género: Aventura de acción

Igual  17
Code: Realize - Guardian of Rebirth PSN para PSVITA

Género: Aventura / Novela visual

Baja  18
Don't Starve: Giant Edition PSN para PSVITA

Don't Starve: Giant Edition para PSVITA es una versión completa de Don't Starve que incluye todo el contenido original del juego y el paquete de ampliación Reino de los gigantes, con nuevos personajes, tiempo, criaturas y biomas. Tendremos que encarnar a Wilson, un científico aventurero al que un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje. Tendremos que aprender a aprovecharnos del medio para escapar y volver a casa.

Género: PS Network / Supervivencia

Baja  19
Code: Realize - Future Blessings PSN para PSVITA

Género: Aventura

Sube  20
LEGO Ninjago: Nindroids para PSVITA

Estamos ante un juego de acción y aventuras al estilo LEGO para PSVITA en el que combatiremos y defenderemos la ciudad de Ninjago contra la amenaza tecnológica de el malvado Señor Supremos y su ejército de Nindroides, utilizando nuestras habilidades ninja y todo un arsenal de armas y vehículos diferentes. En Lego Ninjago: Nindroids podremos disfrutar de más de 30 niveles basados en la serie de animación de el mismo nombre, en los que podremos entrenar o sentirnos unos verdaderos maestros de las artes marciales, pero con armas tan llamativas como las tecnoespadas.

Género: Aventura de acción

Sube  21
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA

En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA podremos asumir el papel de los guerreros Ninja protagonistas de esta serie y utilizar nuevos vehículos, artefactos y dragones para abrirnos paso a través del universo Ninjago. Un nuevo enemigo llamado Ronin entrará en el juego y tendrá la capacidad de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive. Por lo tanto, nuestro objetivo será localizar esas armas y acabar con sus poderes antes de que Ronin consiga llevar a cabo sus malvados planes.

Género: Aventura de acción

Sube  22
Dramatical Murder Re:code para PSVITA

Dramatical Murder Re:code es un remake de la novela visual yaoi (sexo entre hombres) Dramatical Murder, en la cual nos cuentan la historia de un futuro distópico en el que un juego de realidad virtual llamado Rhyme ha ganado muchísima popularidad entre los jóvenes. Su protagonista es un jugador de este juego que se ve envuelto en un misterioso caso que cambiará su vida para siempre. Para la ocasión se han reducido considerablemente los contenidos de carácter sexual y violento para llegar a un público más joven.

Género: Aventura / Novela visual

Baja  23
Corpse Party: Blood Drive PSN para PSVITA

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Género: Aventura narrativa / PS Network

Baja  24
Tokyo Ghoul: Jail para PSVITA

Tokyo Ghoul, un juego de aventura gráfica y narrativa con toques de rol, cuenta unos asesinatos cometidos por los Ghouls, seres que comen carne humana. El protagonista es un joven mitad humano y mitad ghoul tras recibir órganos de una chica de esta raza. Esta incluirá un protagonista original llamado Rio, diseñado por el autor del manga Sui Ishida. La historia de esta versión es nueva pero también aparecerán personajes conocidos como Kaneki.

Género: JRPG / Novela visual

Baja  25
Xblaze Code: Embryo para PSVITA

Xblaze Code: Embryo para PSVITA es una precuela para la saga Xblaze Code, con la forma de una aventura gráfica o novela visual, en la que Touya Kagari, un estudiante modelo, se verá envuelto en un extraño suceso tras ser atraído por una misteriosa señal en forma de sonido. Su jugabilidad se basa en la toma de decisiones y la utilización del texto como forma de interacción con el jugador, siendo un título de corte clásico en este aspecto.

Género: Aventura / Novela visual

Sube  26
Yunohana SpRING! para PSVITA

Género: Aventura

Sube  27
Gakuen K: Wonderful School Days V Edition para PSVITA

Género: Aventura

Sube  28
Monobeno: Pure Smile para PSVITA

Género: Aventura

Baja  29
Nihilumbra  PSVITA
Nihilumbra para PSVITA

Nihilumbra para PS Vita es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. Además, está envuelta en un aspecto algo siniestro, que la hace muy particular.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Sube  30
Amnesia: Later x Crowd V. Edition para PSVITA

Género: Aventura

Sube  31
Fate/Hollow Ataraxia para PSVITA

Fate/Hollow Ataraxia es una conversión para PlayStation Vita de la novela visual lanzada originalmente en 2005 por Type-Moon en exclusiva para PC. Su historia continúa los hechos de Fate/Stay Night, de modo que nos narrarán el viaje de Bazett y Avenger para conseguir vencer en la quinta guerra del Santo Grial. Entre sus novedades exclusivas respecto a la versión para ordenadores se han incluido voces para todas las conversaciones del juego.

Género: Aventura / Novela visual

Sube  32
Little Busters Converted Edition para PSVITA

Anunciado como el primer simulador de citas para PS Vita, Little Busters Converted Edition es una adaptación del lanzado para ordenadores en 2007, que llegó también a PSP y PlayStation 2. Esta especie de novela interactiva utilizará el panel táctil para tomar decisiones y participar en minijuegos, y se podrán guardar las ilustraciones de cualquier momento como fondos de pantalla para el sistema.

Género: Aventura / Novela visual

Baja  33
Amnesia World  PSVITA
Amnesia World para PSVITA

Género: Aventura

Sube  34
BioShock  PSVITA

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  35
Amagami  PSVITA
Amagami para PSVITA

Amagami es un simulador de citas clásico para PSVita con más de 200 imágenes pintadas a mano. Es una adaptación del anime homónimo en el que un chico en su segundo año de preparatoria encuentra a una chica a la que amar, pero en su camino encontrará a otras chicas por las que comienza a sentir algo, aunque de nuestras decisiones dependerá de que chica enamorarnos.

Género: Aventura

Baja  36
Chaos;Head Noah para PSVITA

Género: Aventura

Sube  37
Collar × Malice PSN para PSVITA

Género: Aventura / Novela visual

Flecha subir