Vandal

Juegos de Aventura más populares para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/9/2019.
Filtros
Sube  1
Astral Chain  Switch
Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  2
DOOM 3  Switch
DOOM 3 para Nintendo Switch

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Baja  3
Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Sube  4

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Género: JRPG / Supervivencia

Baja  5
Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Género: Aventura de exploración y puzles / Cartas coleccionables (Card Battle)   Análisis

Baja  6
Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Género: Aventura / Estrategia por turnos   Análisis   Guía

Sube  7
Resident Evil  Switch
Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenarán características adaptadas.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis

Sube  8
State of Mind  Switch
State of Mind para Nintendo Switch

State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  9
Terraria  Switch
Terraria para Nintendo Switch

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / Supervivencia

Igual  10
Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Baja  11
Flashback  Switch
Flashback para Nintendo Switch

20 años después del juego original, este remake de Flashback para la alta definición vuelve a ponernos en la piel de Conrad. Se trata de un título que rediseña la obra original, renovando sus gráficos, sumergiéndonos de nuevo en una lucha contra una conspiración alienígena. Tendremos que gestionar nuestras armas, combatir a los enemigos y movernos por un escenario que habrá que explorar.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Baja  12
SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch

Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  13
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Género: Aventura narrativa

Sube  14
Resident Evil 0 para Nintendo Switch

Resident Evil 0 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis

Sube  15
Minecraft: Nintendo Switch Edition para Nintendo Switch

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Guía

Sube  16
Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo.

Género: Aventura / Terror

Sube  17
Cave Story+  Switch
Cave Story+ para Nintendo Switch

Cave Story+ un clásico independiente del estilo Metroid, combinando exploración, acción y plataformas, creado por el desarrollador Daisuke Amaya. Esta edición presenta gráficos mejorados, además de siete modos de juego como Wind Fortress y Boss Rush, junto con 20 combates contra jefes, 15 niveles, 10 armas y cuatro finales.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Baja  18
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección en forma de trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth. Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.

Género: Aventura narrativa / Detectives / Novela visual   Análisis

Sube  19
Puzzle Quest: The Legends Returns para Nintendo Switch

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Baja  20
Rain City  Switch
Rain City para Nintendo Switch

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Baja  21
Hollow  Switch
Hollow para Nintendo Switch

Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Género: Aventura / Terror

Sube  22
The Forbidden Arts para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D   Análisis

Baja  23
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona

Sube  24
Devious Dungeon 2 para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Baja  25
Super Chariot  Switch
Super Chariot para Nintendo Switch

Super Chariot es un título de aventuras, plataformas y puzles que nos cuenta la historia de una princesa que tiene la extraña tarea de arrastrar el carruaje fúnebre de su padre a su lugar de descanso final. Con la ayuda de su prometido tendrá que llevar los restos del rey a lo largo de todo tipo de laberintos hasta llegar al sepulcro final. El mayor problema lo pondrá el propio padre, a través de su fantasma, que nos insistirá en que quiere ser enterrado rodeado de riquezas. Incluye un nuevo personaje jugable y 5 nuevos gadgets para utilizar.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  26

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Baja  27
Dragon's Lair Trilogy para Nintendo Switch

En Dragon's Lair los jugadores encarnan al caballero Dirk the Daring, a través de una serie de aventuras en las que tendrá que enfrentarse a peligrosos enemigos. Con animaciones de Don Bluth y gráficos 1080p, el objetivo será rescatar de una vez por todas a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón. En esta recopilación se incluyen las tres ediciones del título que cambio el concepto de las aventuras gráficas.

Género: Aventura narrativa / Otros

Baja  28
Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch

Yomawari: The Long Night Collection un juego de terror en el que debemos usar la luz para hacer visibles a los espectros. Los títulos están protagonizados por niñas que investigan un extraño pueblo japonés que, por la noche, están plagados de espíritus. Combina puzles y exploración, y ofrece un ambientación única, pues las protagonistas estarán muy indefensas y únicamente podrán superar los peligros ocultándose de los demonios hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para llamar su atención.

Género: Supervivencia / Survival Horror

Baja  29
Don't Starve: Nintendo Switch Edition para Nintendo Switch

Género: Aventura / Supervivencia

Baja  30
Shinobi Spirits S: Legend of Heroes para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción

Baja  31
Ittle Dew 2+  Switch
Ittle Dew 2+ para Nintendo Switch

Se trata de una aventura de puzles donde regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes. Entre las novedades de esta secuela, ahora los escenarios son 3D, añade más exploración y contenido, mejoras en el movimiento y el combate

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Baja  32
Blaster Master Zero para Nintendo Switch

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  33

Género: Aventura de acción

Baja  34

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la saga de acción y hack and slash de Suda51. En esta ocasión, Travis regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella que parece causar cierto malestar entre los habitantes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Baja  35

Género: Aventura / Detectives

Baja  36
Worldend Syndrome para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Novela visual

Sube  37
Earth Wars  Switch
Earth Wars para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción

Baja  38
Senran Kagura Reflexions  para Nintendo Switch

Se trata de un spin-off de la saga Senran Kagura, en el que la vibración y el tacto serán el motivo jugable principal en la consola de Nintendo, Nintendo Switch. El juego nos presentará a Asuka, la única chica de un instituto que está cerrado. Asuka interpretará varios roles -desde hermana pequeña a compañera de club de deporte, tutora o ídolo pop-, mientras el jugador interactúa con ella de varias maneras, dándole masajes o incluso acariciándola. Usará la vibración HD de los Joy-Con.

Género: Aventura / Novela visual

Baja  39
The Flame in the Flood para Nintendo Switch

The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan, nos trasladará a una América postapocalíptica que recuerda por su jugabilidad a Don't Starve.

Género: Roguelike / Supervivencia

Sube  40
The Walking Dead: The Complete First Season para Nintendo Switch

Género: Aventura narrativa

Flecha subir