Juegos de Aventura más populares para Xbox Series X

Aquí encontrarás los juegos de Xbox Series X más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/10/2020.
Filtros
Igual  1
The Medium para Xbox Series X

Bloober Team nos invita a conocer su nueva propuesta del género que tanto dominan, el terror, los jugadores encarnarán a Marianne, una medium perseguida por visiones. De esta manera, mientras sobrevivimos a estas visiones que alteran nuestra realidad, nos encontraremos vagando e interactuando en dos mundos: el mundo real y el mundo espiritual. Es aquí dónde encontraremos el principal atractivo de la jugabilidad. Como guías espirituales o medium, tendremos acceso a ambos mundos, brindándonos una perspectiva más amplia, y discerniendo con mayor exactitud lo que es verdad y lo que es mentira.

Género: Survival Horror / Terror

Sube  2

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche. Pensado para consolas y PC, el título busca trasladarnos al mágico universo de Harry Potter. Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto se nos trasladará a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura / Aventura de acción

Baja  3
The Gunk  XSX

Género: Aventura de acción

Baja  4

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat'em up donde los socios y aliados de Batman toman el testigo tras su muerte para defender la ciudad de Gotham del crimen organizado y los supervillanos. Desarrollado por Warner Bros. Montreal, en este ambicioso videojuego podremos controlar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing que serán los personajes principales. Con un enfoque online y cooperativo, así como con un enfoque de mundo abierto, Gotham Knights es el heredero espiritual de la saga Arkham de Rocksteady, aunque no es continuación de la misma.

Género: Aventura de acción

Baja  5

Género: Aventura de acción / Metroidvania

Baja  6

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Flecha subir