Vandal

Juegos de Aventura más populares para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/8/2019.
Filtros
Baja  1
Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Género: Aventura de acción / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  2

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash

Sube  3
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Baja  4
State of Decay 2 para Xbox One

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  5
Quantum Break para Xbox One

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  6
Inside  XBOne
Inside para Xbox One

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles   Análisis

Sube  7
Blair Witch  XBOne
Blair Witch para Xbox One

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Género: Aventura de acción / Terror

Sube  8
Sunset Overdrive para Xbox One

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  9
Layers of Fear para Xbox One

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo.

Género: Aventura / Terror   Análisis

Sube  10
LEGO Harry Potter Collection para Xbox One

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

Género: Aventura de acción

Baja  11
Ghost of a Tale para Xbox One

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Baja  12
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Baja  13
Ashen  XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls   Análisis

Baja  14

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Baja  15
Tacoma  XBOne
Tacoma para Xbox One

Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

Género: Walking Simulator   Análisis

Sube  16
Minecraft Xbox One Edition para Xbox One

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Baja  17
The Lost Legends of Redwall: The Scout para Xbox One

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Baja  18
Past Cure  XBOne
Past Cure para Xbox One

Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Baja  19
State of Decay: Year-One Survival Edition  para Xbox One

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror / Zombis   Análisis

Baja  20
Shadow Complex Remastered para Xbox One

Shadow Complex Remastered es la puesta al día de uno de los primeros hitos de la distribución digital en consolas, Shadow Complex. El juego de acción de perspectiva en dos dimensiones y gráficos tridimensionales de Chair y Epic Games cuenta ahora con mejores efectos visuales, nuevos desafíos y logros y elementos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  21
Scalebound  XBOne

Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash

Baja  22
The Flame in the Flood para Xbox One

The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan, nos trasladará a una América postapocalíptica que recuerda por su jugabilidad a Don't Starve.

Género: Roguelike / Supervivencia   Análisis

Sube  23
GODS Remastered para Xbox One

GODS Remastered es la puesta al día del clásico de la acción de los desarrolladores Bitmap Brothers con un aspecto retro y adaptado a los nuevos tiempos. Nos ofrece un aventura de acción en 2D con niveles llenos de monstruos y rompecabezas de todo tipo, permitiéndonos incluso cambiar con un único botón de perspectiva y aspecto visual.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Sube  24
Growtopia  XBOne
Growtopia para Xbox One

Género: Mundo abierto / Supervivencia

Sube  25
D4: Dark Dreams Don't Die para Xbox One

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Género: Aventura narrativa   Análisis

Sube  26
Aritana and the Twin Masks para Xbox One

Género: Aventura de acción

Sube  27
Decay  XBOne
Decay para Xbox One

Género: Survival Horror / Terror

Sube  28

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Sube  29
Beatbuddy: Tale of the Guardians para Xbox One

Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

Género: Acción / Aventura / Musical

Igual  30
Doodle God: Crime City para Xbox One

Género: Objetos ocultos

Sube  31
Winx Club: Alfea Butterflix Adventures para Xbox One

Género: Aventura

Baja  32
LOST ORBIT: Terminal Velocity para Xbox One

Género: Aventura de acción

Flecha subir