Guía Forspoken: Trucos, consejos y secretos

Descubre todos los secretos de Forspoken con nuestra guía completa en español. Encuentra todas las piezas de equipo, completa todas las misiones secundarias y descubre todos los puntos de interés de Athia con nuestra ayuda.
Guía Forspoken: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Te damos la bienvenida a nuestra guía de Forspoken, el juego de Square-Enix disponible en PS5 y PC. A lo largo de varias secciones te ayudaremos a completar el juego al 100%, tanto con nuestra guía paso a paso, libre de spoilers y optimizada para hacer las actividades mientras avanzas; como con guías individuales para cada elemento.

En construción

Historia

Forspoken - HIstoria

La historia de Forspoken nos presenta a Frey, una joven neoyorkina que acaba en Athia, un mundo mágico clavado de peligros. Con la ayuda del Cepo, un extraño brazalete mágico con consciencia, tendrá que averiguar cómo salvar el mundo del Desgarro mientras da con la forma de volver a su tierra.

PUBLICIDAD

Capítulo 1 - Vínculos.
Capítulo 2 - Inseparables.
Capítulo 3 - La intrusa.

Misiones secundarias

Forspoken - Misiones secundarias

Hay un par de decenas de misiones secundarias que puedes completar en Forspoken. Cada una de ellas nos ofrece distintas recompensas y entradas del Archivo del juego. Aquí te explicaremos cuándo y cómo completarlas todas.

A la caza del gato calicó.

Magia

Forspoken - Magia

Cepo ha dotado a Frey de la capacidad de usar magia. Hay una enorme variedad de hechizos a nuestra disposición, y de varios tipos que van desde la magia defensiva a una explosión de magia natural completamente devastadora. Aquí te explicaremos cómo desbloquear todos los hechizos y el efecto de cada uno.

Equipo

Forspoken - Equipo

Al ir completando distintas actividades, podrás conseguir muchas piezas de equipo, que actúan en forma de armaduras y accesorios con los que mejorar los atributos de Frey. En algunos casos, también aplican efectos especiales mientras estén equipadas:

Puntos de interés

Forspoken - Puntos de interés

Los puntos de interés son el principal equivalente a los coleccionables de otros juegos en Forspoken. Hay cientos, y aquí os explicaremos dónde están todos los de cada región:

Albergues de peregrinos.
Cuevas o ruinas.
Fuentes de la dicha.
Laberintos sellados.
Monumentos.
Mutantes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Square Enix se lanzó ayer mismo y gracias a su demo muchos jugadores están pudiendo comprobar cómo rinde la versión para ordenador que no está demasiado bien optimizada.
El juego acaba de salir a la venta y lanza también su demo en PC para que los jugadores de ordenador puedan comprobar si funciona bien en sus equipos y probar una pequeña parte del título.
La nueva y ambiciosa producción de Square Enix llega mañana a las tiendas ofreciéndonos una aventura que va al grano y se puede completar en menos de 20 horas.
Se trata de una configuración de equipo exigente que pide al menos una GTX 1060 para jugar a 720p y 30 FPS o unos extraños 24 GB de RAM si queremos jugar a 1440p.
El nuevo juego de rol y acción en mundo abierto de Square Enix se podrá predescargar a partir del 22 de enero y pesará 87.275 GB en PS5. Su lanzamiento está previsto para el 24 de enero.
Square Enix ha publicado un tráiler cinemático de Forspoken, anticipando su lanzamiento en PS5 y PC dentro de un par de semanas.
Square Enix ha publicado un 'Forspoken Gameplay Showcase' donde Ella Balinska, la actriz que interpreta a la protagonista Frey Holland, da nuevas claves de la historia.
Se trata del nuevo RPG de acción de Square Enix y el estudio Luminous Productions, que se lanza el próximo mes pero ya puedes probarlo.
A través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Japón se ha filtrado que Square Enix anunciará una versión de prueba de uno de sus juegos más esperados del 2023.
Square Enix y Luminous Productions profundizan en nuevos detalles de Forspoken, como la velocidad de carga del SSD de PS5 o la apuesta por una partida continua, en vez de rejugabilidad.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir