George R.R. Martin está brillando como nunca en el streaming, y no es gracias a 'Juego de Tronos' ni ninguno de sus spinoff derivados. El escritor y creativo ha conquistado Amazon Prime Video de la mano de Paul W.S. Anderson, director de 'Resident Evil', con 'Tierras Perdidas', un filme de fantasía y acción protagonizado por Dave Bautista y la querida Milla Jovovich que, tras estrellarse en cines, ha conseguido hacerse un hueco en formato digital.
Adiós a 'Juego de Tronos': George R.R. Martin (77) arrasa con su nueva película de fantasía en streaming lejos de HBO
Siendo ahora mismo la película más vista del catálogo de Prime Video en España, 'Tierras Perdidas' se basa en un relato de George R.R. Martin y traslada al público a un mundo oscuro, hostil y repleto de peligros, donde la magía, la brujería y la acción desenfrenada se dan la mano para configurar un cóctel fantástico que reúne todos los elementos que hicieron grande al cine de videoclub.
La película nos presenta a una reina (Amara Okereke) desesperada por encontrar la felicidad en el amor. Llegado el momento, envía a la poderosa bruja Gray Alys (Milla Jovovich) a las Tierras Perdidas en busca de un poder mágico que permite a una persona transformarse en un hombre lobo. Con el misterioso cazador Boyce (Dave Bautista), que la apoya en la lucha contra criaturas oscuras y despiadadas, Gray deambula por un mundo inquietante y peligroso. Pero solo ella sabe que, cada deseo que se concede, tiene consecuencias inimaginables.
Con un presupuesto de 55 millones de dólares, la película no logró cubrir ni una fracción de su coste de producción en taquilla, recaudando apenas 6,2 millones de dólares. Pero ahora, tras su evidente fracaso comercial, brilla como nunca. Lo mejor es que George R.R. Martin ha logrado lo que parecía imposible: sacar músculo lejos de Poniente y de HBO, plataforma con la que cada vez tiene más controversias creativas.















