Resident Evil 8 Village: llave de la casa del lutier - Dónde conseguirla

Hay una casa en la aldea de Resident Evil 8 Village que es posible que no visites nunca. Te mostramos dónde encontrar la llave de la casa del lutier y dónde utilizarla.
Resident Evil 8 Village: llave de la casa del lutier - Dónde conseguirla - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece explorar varias veces la aldea que da nombre al juego. La inmensa mayoría de las casas las visitarás de forma obligatoria o podrás abrir las puertas con llaves que consigues obligatoriamente. Sin embargo, hay una casa que se abre con una llave opcional: la llave de la casa del lutier. Aquí te mostraremos dónde encontrarla y cuál es la casa que podrás abrir.

Casa del lutier: dónde encontrar la llave y la casa

Para poder abrir la casa del lutier, lo primero es localizar la llave. Para dar con ella, tienes que esperar a derrotar al jefe de Casa de Beneviento. Cuando salgas, podrás explorar el Jardín, que en tu primera visita estaba cerrado. Ve a la casa del lado norte.

Resident Evil 8 - Llave de la casa del lutier: casa donde está la llave

PUBLICIDAD

Una vez dentro, ve a la habitación del fondo. Darás con la llave junto a la máquina de escribir de la habitación noroeste.

Resident Evil 8 - Llave de la casa del lutier: llave sobre la mesa

Ahora tenemos que encontrar la casa del lutier. Se trata de una casa en el margen sur de la aldea. Se trata de la casa marcada con el Tesoro de la aldea: Colección del maestro.

Resident Evil 8 - Llave de la casa del lutier: ubicación de la casa

Una vez llegues, simplemente abre la puerta para poder entrar. Además de una joya colgando de uno de los violines, encontrarás un armario cerrado con un candado de combinación de 6 dígitos, como los que ya has visto en otras partes del juego. La solución está en un cartel de feliz cumpleaños de la cocina:

Resident Evil 8 - Llave de la casa del lutier: combinación

Con esta combinación, 270917, simplemente ve al armario con la combinación ( ). Dentro encontrarás el tesoro Hraesvelgr de acero y el cargador de gran capacidad para el Rifle F2, o lei si ya has encontrado la pieza. No hay nada más para tu personaje esperando en esta casa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios dataminers encuentran referencias a que la versión para realidad virtual de Resident Evil Village podría llegar a PC, aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Capcom.
Capcom ha publicado un tráiler con 'gameplay' de 'Sombras de Rose', la nueva trama incluida en la Winter's Expansion y en la Gold Edition, ambos disponibles el 28 de octubre.
Un parche reciente ha introducido un fallo en la versión de PC, y la compañía trabaja para solucionarlo; en los próximos días se lanza nuevo contenido.
Capcom repasará los dos próximos juegos de la saga, la versión completa de Resident Evil 8 y Resident Evil 4 Remake, pero promete más novedades.
La Expansión de los Winters, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre, requerirá 6,997 GB de espacio en la consola de Sony. Se desconoce el tamaño en otras plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir