Resident Evil 8 Village: llave de la casa del lutier - Dónde conseguirla

Hay una casa en la aldea de Resident Evil 8 Village que es posible que no visites nunca. Te mostramos dónde encontrar la llave de la casa del lutier y dónde utilizarla.
Resident Evil 8 Village: llave de la casa del lutier - Dónde conseguirla
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece explorar varias veces la aldea que da nombre al juego. La inmensa mayoría de las casas las visitarás de forma obligatoria o podrás abrir las puertas con llaves que consigues obligatoriamente. Sin embargo, hay una casa que se abre con una llave opcional: la llave de la casa del lutier. Aquí te mostraremos dónde encontrarla y cuál es la casa que podrás abrir.

Casa del lutier: dónde encontrar la llave y la casa

Para poder abrir la casa del lutier, lo primero es localizar la llave. Para dar con ella, tienes que esperar a derrotar al jefe de Casa de Beneviento. Cuando salgas, podrás explorar el Jardín, que en tu primera visita estaba cerrado. Ve a la casa del lado norte.

Resident Evil 8 - Llave de la casa del lutier: casa donde está la llave

PUBLICIDAD

Una vez dentro, ve a la habitación del fondo. Darás con la llave junto a la máquina de escribir de la habitación noroeste.

Resident Evil 8 - Llave de la casa del lutier: llave sobre la mesa

Ahora tenemos que encontrar la casa del lutier. Se trata de una casa en el margen sur de la aldea. Se trata de la casa marcada con el Tesoro de la aldea: Colección del maestro.

Resident Evil 8 - Llave de la casa del lutier: ubicación de la casa

Una vez llegues, simplemente abre la puerta para poder entrar. Además de una joya colgando de uno de los violines, encontrarás un armario cerrado con un candado de combinación de 6 dígitos, como los que ya has visto en otras partes del juego. La solución está en un cartel de feliz cumpleaños de la cocina:

Resident Evil 8 - Llave de la casa del lutier: combinación

Con esta combinación, 270917, simplemente ve al armario con la combinación ( ). Dentro encontrarás el tesoro Hraesvelgr de acero y el cargador de gran capacidad para el Rifle F2, o lei si ya has encontrado la pieza. No hay nada más para tu personaje esperando en esta casa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conferencia de Capcom en el E3 ha estado centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles.
El productor Tsuyoshi Kanda ha anunciado en el Capcom Showcase del E3 2021 que su equipo está desarrollando un contenido adicional 'por demanda popular'.
El juego de Capcom era el lanzamiento más importante del mes pasado; Beat Saber fue el más exitoso en PS VR y Call of Duty: Warzone el juego gratuito más descargado.
Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles serán algunos de los protagonistas de la cita.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.

Buscar en la guía

Flecha subir