Resident Evil 8 Village: llave de Luiza - Cómo conseguirla y para qué sirve

Te mostramos cómo hacerte con la llave de Luiza en Resident Evil 8 Village y cómo usarla. Ojo, porque en este caso no tendrás la ubicación exacta marcada en el mapa.
Resident Evil 8 Village: llave de Luiza - Cómo conseguirla y para qué sirve - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos obligará a conseguir muchas llaves y objetos clave para poder avanzar. En el caso de las llaves no hay problema: absolutamente todas las puertas quedarán marcadas en el mapa, indicándote la llave u objeto que necesitas para abrirla. Sin embargo, hay una excepción: la llave de Luiza, que no verás dónde se usa. Aquí te mostraremos dónde conseguirla, dónde usarla y qué conseguirás con ella. Ten presente que todo esto está relacionado con conseguir la Copa de Cesare, uno de los Tesoros de la aldea

Cómo conseguir la llave de Luiza

Podrás conseguir la llave a partir de Retorno a la aldea. Puedes ir directamente a por ella o esperar a que el Duque te marque los tesoros de la aldea. Lo que buscas es el tesoro Reliquia de Luiza, al nordeste.

PUBLICIDAD

Resident Evil 8 Village - Llave de Luiza: dónde encontrar la Reliquia

Cuando llegues, verás una caja en los escalones de la casa, no tiene pérdida. Ábrela para conseguir el Collar de Luiza. Ahora debes examinarlo para sacar la Piedra de amuleto. Verás que en tu inventario de objetos clave queda el Collar con llave.

Resident Evil 8 Village - Llave de Luiza: collar con llave

Examina el collar y conseguirás la llave de Luiza. Ahora viene la parte complicada porque el juego no te indica dónde se usa, y el tesoro de la aldea correspondiente se da por "coonseguido". Debes ir a este punto al oeste del Altar:

Resident Evil 8 Village - Llave de luiza: habitación en Camino

Mira en la pared sur y verás una puerta. Entra y darás con un cofre rojo en el pasillo.

Resident Evil 8 Village - Llave de Luiza: cofre cerrado con la llave

Éste es el cofre donde podrás usar la llave de Luiza. Dentro encontrarás la Copa de Cesare, el auténtico tesoro de la aldea correspondiente a la Reliquia de Luiza, la piedra amuleto no era más que un "objeto trampa" para hacerte creer que no había nada más para ti. La llave de Luiza no sirve para nada más ni abre ninguna otra puerta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios dataminers encuentran referencias a que la versión para realidad virtual de Resident Evil Village podría llegar a PC, aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Capcom.
Capcom ha publicado un tráiler con 'gameplay' de 'Sombras de Rose', la nueva trama incluida en la Winter's Expansion y en la Gold Edition, ambos disponibles el 28 de octubre.
Un parche reciente ha introducido un fallo en la versión de PC, y la compañía trabaja para solucionarlo; en los próximos días se lanza nuevo contenido.
Capcom repasará los dos próximos juegos de la saga, la versión completa de Resident Evil 8 y Resident Evil 4 Remake, pero promete más novedades.
La Expansión de los Winters, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre, requerirá 6,997 GB de espacio en la consola de Sony. Se desconoce el tamaño en otras plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir