Resident Evil 8 Village: TODOS los jefes y cómo derrotarlos

Estos son todos los jefes a los que harás frente en Resident Evil 8 Village. Descubre cómo acabar con ellos con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Resident Evil 8 Village: TODOS los jefes y cómo derrotarlos - Resident Evil 8: Village
·

A lo largo de la historia de Resident Evil 8 Village nos encontraremos con Madre Miranda y los jerarcas, los líderes de la misteriosa aldea. Serán ellos los que se interpongan en nuestro camino en la forma de jefes, y aquí os mostraremos cómo derrotarlos a todos.

Todos los jefes de Resident Evil 8 y cómo derrotarlos

Al final de cada sección de la historia nos las veremos con un jefe final, uno de los jerarcas de la aldea o sus secuaces. Aquí os mostraremos cómo se derrota a cada uno de ellos, incluyendo puntos débiles, los ataques que usan, etc.

Lady Dimitrescu

PUBLICIDAD

Alcina Dimitrescu se ha convertido en algo enorme y monstruoso. Tendremos que hacerle frente en lo alto de un torreón, lo que le dará ventaja, al poder volar.

Donna & Angie

La cabeza de la familia Beneviento. Donna usará a Angie para atacarte. Tendrás que lcocalizar a la muñeca y destruirla antes de que te cosa a puñaladas.

Moreau

El terrorífico Moreau se ha convertido en una aberración con problemas de afecto materno. Tendrás que perseguirlo por el pueblo hundido para acabar con él.

Urias

Urias es el líder de los lycans en la aldea. Antes era el alcalde, y ahora es un enorme monstruo con un martillo letal.

Heisenberg

Heisenberg, el doctor Frakenstein de esta historia, se enfrenta a nosotros usando sus poderes de control de los metales.

Madre Miranda

Madre Miranda es el último obstáculo a tener en cuenta para poder cumplir con nuestra misión.

Minijefes y jefes opcionales

Resident Evil 8 Village - Minijefes

Además de los jefes obligatorios, te las veras con varios minijefes, algunos e ellos opcionales. Aquí te mostraremos cómo hacerles frente a todos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
En su lanzamiento el juego sufrió problemas de rendimiento debido a este DRM que ahora desaparece casi dos años después de que el survival horror saliese a la venta.

Buscar en la guía

Flecha subir