E3 2021

Resident Evil 8 Village: todos los tesoros combinables y dónde conseguirlos

Estos son todos los objetos que puedes combinar en Resident Evil 8 Village para aumentar su valor. No es que te vayan a hacer leillonario, pero ayudarán.
Resident Evil 8 Village: todos los tesoros combinables y dónde conseguirlos
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece la posibilidad de vender tesoros para conseguir lei con los que comprar objetos. Aparte de los de los tesoros de los laberintos, los que dejan caer los enemigos y los tesoros de la aldea, tenemos los tesoros combinables. Se trata de tesoros que requieren encontrar varias piezas y combinarlas, y aquí te mostraremos dónde dar con todos. Ten presente que ya indicamos cómo conseguirlos todos en nuestra guía paso a paso al 100%.

Anillo del ojo celeste

Resident Evil 8 - Anillo del ojo celeste

PUBLICIDAD

Para conseguir el tesoro combinado Anillo del ojo celeste tienes que encontrar dos piezas: el Anillo de plata y el Ojo celeste. Combina ambas piezas para obtener el tesoro. Este tesoro combinado se vende por 12.000 lei.

Dónde encontrar el Anillo de plata

Se encuentra en el Castillo Dimitrescu, en el Salón del placer. Tienes que esperar a conseguir la llave Dimitrescu para poder llegar a esta habitación.

Resident Evil 8 - Anillo de plata

Lo encontrarás en el cajón de la esquina de la habitación.

Resident Evil 8 - Cajón con el anillo de plata

Ojo celeste

Se encuentra en las mazmorras del Castillo Dimitrescu. Espera a conseguir la llave con insignia para poder abrir esta puerta:

Resident Evil 8 - Ojo celeste: ubicación

En la habitación a la que entras encontrarás una granada de tubo. Lánzala contra la pared agrietada para revelar un pedestal de fuego. Pégale un tiro a la lámpara oscilante de la izquierda, para que choque con la encendida y se prenda. Ahora haz que choque con la otra lámpara y las rejas del ataúd bajarán, permitiéndote coger el Ojo del ataúd.

Animal de madera

Resident Evil 8 - Animal de madera

Para conseguir el tesoro combinado Animal de madera tienes que encontrar dos piezas: el Animal de madera (Cuerpo) y el Animal de madera (Cabeza). Combina ambas piezas para obtener el tesoro. Este tesoro combinado se vende por 15.000 lei.

Animal de madera (Cuerpo)

Esta pieza se encuentra en la aldea. Podrás conseguirla durante Retorno a la aldea. Está en la casa que debes atravesar para ir al otro lado del poblado, junto a la puerta de salida.

Resident Evil 8 Village - Animal de madera (cuerpo)

Animal de madera (Cabeza)

Esta pieza también se consigue durante Retorno a la aldea. Darás con ella usando la Manivela de pozos en el pozo de la Plaza de la doncella.

Resident Evil 8 - Animal de madera (Cabeza)

Muñeca Señorita Madalina

Resident Evil 8 Village - Señorita Madalina

Para conseguir el tesoro combinado que es la muñeca Señorita Madalina tienes que encontrar dos piezas: muñeca Madalina (Cuerpo) y muñeca Madalina (Cabeza). Combina ambas piezas para obtener el tesoro. Este tesoro combinado se vende por 20.000 lei.

Muñeca Madalina (Cuerpo)

La primera pieza se encuentra en la aldea. Podrás conseguirla durante Retorno a la aldea. Está en el cobertizo del patio de la casa del lutier, en la estantería del fondo.

Resident Evil 8 - Madalina (cuerpo)

Muñeca Madalina (Cabeza)

La segunda pieza se consigue en el Jardín de los Beneviento, tras derrotar al jefe de Casa de Beneviento. Usa la manivela de pozos en el pozo donde está la llave de la casa del lutier.

Resident Evil 8 Village - Madalina (Cabeza)

Collar de Dimitrescu

Resident Evil Village - Collar de Dimitrescu

Para conseguir el tesoro combinado Collar de Dimitrescu tienes que encontrar tres piezas: el Collar con dos espacios, el Rubí de sangre y el Gran rubí de sangre. Combina ambas piezas para obtener el tesoro. Este tesoro combinado se vende por 50.000 lei.

Collar con dos espacios

La primera pieza se puede conseguir durante Retorno a la aldea. Consigue la manivela de pozos y ve al pozo de la Iglesia. La pieza está en el cubo.

Resident Evil 8 - Tesoros combinables: Collar con dos espacios

Rubí de sangre

La segunda pieza se obtiene durante Presa de Moreau. Cuando tengas la manivela, abre el corral del extremo suroeste de la aldea. Sube la escalera que hay en el corral, sigue la cornisa en dirección sur y darás con un cofre con el objeto en un tejado.

Resident Evil 8 Village - Tesoros combinables: Rubí de sangre

Gran rubí de sangre

La tercera y última pieza también se consigue durante Presa de Moreau. Cuando tengas la manivela, ve al oeste del altar, baja el puente levadizo y usa la barca para ir al norte. Saldrás cerca del Castillo Dimitrescu. Baja el puente, cruza la casa y usa la manivela de pozos para dar con una escalera.

Resident EVil Village - Gran rubí de sangre: ubicación

Una vez en el foso, sube por las planchas, activa el botón superior izquierdo y el superior central, cruza, empuja las dos vagonetas y podrás cruzar hasta el agujero que te permite entrar a la celda con la joya.

Martillo de Heisenberg

Resident Evil 8 - Martilo de Heisenberg

Para conseguir el tesoro combinado Martillo de Heisenberg tienes que encontrar dos piezas: la Pieza mecánica (Cilindro) y la Pieza mecánica (Barra). Combina ambas piezas para obtener el tesoro. Este tesoro combinado se vende por 45.000 lei.

Pieza mecánica (Cilindro)

Se consigue en la Fábrica de Heisenberg, en el MB4. Ve al pasillo al noroeste de la Fundición, como indicamos en esta imagen.

Resident Evil 8 Village - Pieza mecánica (Cilindro), ubicación

Una vez ahí, fíjate en que hay una pared agrietada con una X amarilla. Rómpela con una explosión (una granada de tubo, una mina o un disparo del lanzagranadas) y, tras ella, encontrarás esta primera pieza.

Resident Evil 8 Village - Pieza mecánica (Cilindro), pared destruible

Pieza mecánica (Barra)

Resident Evil 8 Village - Pieza mecánica (Barra), localización

También está en la Fábrica de Heisenberg, en el MB4. Tienes que esperar a conseguir la llave de Heisenberg e ir a esta habitación a la que llegas desde la salida sur de la Fundición. Dentro darás con un par de enemigos y el objeto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conferencia de Capcom en el E3 ha estado centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles.
El productor Tsuyoshi Kanda ha anunciado en el Capcom Showcase del E3 2021 que su equipo está desarrollando un contenido adicional 'por demanda popular'.
El juego de Capcom era el lanzamiento más importante del mes pasado; Beat Saber fue el más exitoso en PS VR y Call of Duty: Warzone el juego gratuito más descargado.
Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles serán algunos de los protagonistas de la cita.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.

Buscar en la guía

Flecha subir