Resident Evil 8 Village: LEMI - cómo conseguirla, piezas y mejoras

Estas son todas las piezas y mejoras de la pistola LEMI de Resident Evil 8 Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.
Resident Evil 8 Village: LEMI - cómo conseguirla, piezas y mejoras
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece una buena cantidad de armas entre las que escoger. Algunas se consiguen automáticamente, otras hay que encontrarlas y todas tienen distintas piezas y mejoras que podemos conseguir. Aquí os explicaremos cómo conseguir la pistola LEMI y todas sus piezas, además de las distintas mejoras que tiene el arma.

Cómo conseguir la pistola LEMI

La pistola LEMI se consigue automáticamente durante la historia, en el Casco viejo. La LEMI es un arma básica, versátil pero de poca potencia, que usarás durante los primeros compases del juego. No tiene mucho poder de parada, pero si eres capaz de disparar a la pierna de lycans o candidatas, podrás hacer que hinquen la rodilla para luego disparar a la cabeza.

No tardarás en sustituir esta pistola por alguna otra versión más potente como tu arma básica.

PUBLICIDAD

Piezas de la pistola LEMI

La LEMI puede equiparse de dos piezas adicionales para mejorar su funcionalidad:

Cargador de gran capacidad

Esta pieza aumenta el tamaño del cargador. Se compra del Duque por 9.000 lei.

Compensador de retroceso

Esta pieza aumenta la potencia de disparo del arma. Se consigue en el Castillo Dimitrescu. Tienes que esperar a llegar a la zona de la Cocina, al pasillo lateral al oeste de la misma.

Resident Evil 8 Village - LEMI: compensador de retroceso

No tienes más que abrir la caja que tienes sobre una cómoda, frente a la posición que indicamos en el mapa, para conseguir la pieza.

Resident Evil 8 Village - Compensador de retroceso, caja con la pieza

Mejoras de la pistola LEMI

Estas son las mejoras que se pueden adquirir del Duque:

  • Potencia Nvl.2 (140): 6.000 lei.
  • Potencia Nvl.3 (150): 9.000 lei
  • Potencia Nvl.4 (160): 12.000 lei.
  • Cadencia Nvl.2 (0,42): 3.000 lei.
  • Cadencia Nvl.3 (0,39): 5.000 lei.
  • Cadencia Nvl.4 (0,36): 8.000 lei.
  • Recarga Nvl.2 (2,5): 2.500 lei.
  • Recarga Nvl.3 (2,3): 4.000 lei.
  • Recarga Nvl.4 (2,2): 7.000 lei.
  • Capacidad Nvl.2 (12 balas): 4.000 lei.
  • Capacidad Nvl.3 (14 balas): 6.000 lei.
  • Capacidad Nvl.4 (16 balas): 10.000 lei.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Valve ha anunciado los ganadores de los premios votados por los usuarios de la plataforma, unos galardones que cuentan con categorías poco habituales en este tipo de premios.
Capcom parece que tiene ya ensambladas las piezas para poner en marcha Resident Evil Apocalypse, la siguiente entrega de la saga. Se ha filtrado un supuesto documento de los desarrolladores.
Desde HowLongToBeat se han publicado los videojuegos más completados de este año y, a su vez, también los que más han dejado los jugadores sin completar.
Capcom ha confirmado sus planes para lanzar contenido gratuito a Resident Evil 8: Village, la entrega más reciente de su saga de terror. La información proviene de un informe de la compañía.
Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Buscar en la guía

Flecha subir