Resident Evil 8 Village: preguntas frecuentes

Resolvemos algunas de las dudas más habituales de Resident Evil 8 Village. No queremos que te dejes nada sin conseguir, y para eso estamos nosotros aquí.
Resident Evil 8 Village: preguntas frecuentes - Resident Evil 8: Village
·

Aunque el resto de nuestra guía de Resident Evil 8 Village cubre casi todo el juego, hay algunos asuntos que no hemos querido encajar en ningún punto en concreto. Aquí resolveremos algunas de las dudas más habituales, algún detalle coleccionable y ciertos consejos extra para superar el juego, todos sus desafíos y conseguir todos sus trofeos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El servicio de juego en streaming de NVIDIA añade un buen puñado de videojuegos a su catálogo de compatibles y además estrenará la suscripción ultimate en Japón.
La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.

Buscar en la guía

Flecha subir