Resident Evil 8 Village: cómo derrotar a Lady Dimitrescu - Tips y consejos

Te mostramos la mejor manera de hacer frente a Lady Dimitrescu, uno de los jefes de Resident Evil 8 Village. Que ninguno de los jerarcas sea capaz de interponerse en tu camino.
Resident Evil 8 Village: cómo derrotar a Lady Dimitrescu - Tips y consejos - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos pondrá frente a varios jefes finales a medida que avanzamos en la historia. Desde el principio se nos deja claro que los jerarcas gobiernan la aldea, y tocarla hacerles frente. En este caso, os contaremos cómo derrotar a Alcina Dimitrescu, el jefe al que nos enfrentaremos en el Castillo Dimitrescu.

Cómo derrotar a Alcina Dimitrescu

Después de movernos por el Castillo Dimitrescu y escapar de Lady Dimitrescu durante un rato, llegará el momento de enfrentarse a ella en el torreón en su forma de monstruo. Para derrotar a Lady Dimitrescu simplemente deberás disparar a su punto más débil, el cuál es la parte con forma humana localizada en la espalda del monstruo, mientras tratas de esquivar sus ataques.

Tips y consejos para el combate contra Dimitrescu

A continuación, te mostramos de forma más detallada cómo derrotar a Lady Dimitrescu de la manera más eficiente y una serie de trucos y consejos que te servirán para evitar sus ataques y realizar el mayor daño posible para vencer a este jefe.

PUBLICIDAD
  • Como verás,durante este combate la giganta es todavía más grande, y el escenario es relativamente pequeño. Tendrás que ir caminando como los cangrejos, hacia atrás, mientras atacas al monstruo.
  • Ten presente en todo momento que su punto realmente débil es la figura de Dimitrescu en la chepa del bicho, si puedes, apunta siempre ahí.
  • Ojo porque meterte en el pequeño túnel no te mantendrá a salvo, Alcina lo destruirá, aunque perderá unos valiosos segundos al hacerlo. Aprovecha para pegarle cuatro o cinco tiros mientras se recupera y vuelve a cargar contra ti.
  • Llegará un punto en el que saldrá volando para atacarte a distancia. Cuando lo haga, saca el F2 y apunta al punto débil para evitar que se lance sobre ti.
  • Si ves que te echa encima murciélagos, debes intentar ponerte a cubierto. Métete en el hueco de uno de los torreones y deberías estar a salvo.
  • Una vez le hayas hecho suficiente daño, habrá una pequeña secuencia y tendrás que subir rápidamente por las escaleras de caracol.
  • Sigue haciendo daño al jefe con el F2 si puedes, o con la pistola si es que no te queda suficiente munición, hasta que haya otra animación automática y el combate se dará por terminado.

No olvides que éste no es más que uno de los jefes a los que harás frente en tu partida. También tenemos una guía sobre dónde encontrar todas las armas y piezas, para que siempre tengas con qué hacer frente a estas malas bestias.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios dataminers encuentran referencias a que la versión para realidad virtual de Resident Evil Village podría llegar a PC, aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Capcom.
Capcom ha publicado un tráiler con 'gameplay' de 'Sombras de Rose', la nueva trama incluida en la Winter's Expansion y en la Gold Edition, ambos disponibles el 28 de octubre.
Un parche reciente ha introducido un fallo en la versión de PC, y la compañía trabaja para solucionarlo; en los próximos días se lanza nuevo contenido.
Capcom repasará los dos próximos juegos de la saga, la versión completa de Resident Evil 8 y Resident Evil 4 Remake, pero promete más novedades.
La Expansión de los Winters, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre, requerirá 6,997 GB de espacio en la consola de Sony. Se desconoce el tamaño en otras plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir