Resident Evil 8 Village nos pondrá frente a varios jefes finales a medida que avanzamos en la historia. Desde el principio se nos deja claro que los jerarcas gobiernan la aldea, y tocarla hacerles frente. En este caso, os contaremos cómo derrotar a Alcina Dimitrescu, el jefe al que nos enfrentaremos en el Castillo Dimitrescu.
Cómo derrotar a Alcina Dimitrescu
Después de movernos por el Castillo Dimitrescu y escapar de Lady Dimitrescu durante un rato, llegará el momento de enfrentarse a ella en el torreón en su forma de monstruo. Para derrotar a Lady Dimitrescu simplemente deberás disparar a su punto más débil, el cuál es la parte con forma humana localizada en la espalda del monstruo, mientras tratas de esquivar sus ataques.
Tips y consejos para el combate contra Dimitrescu
A continuación, te mostramos de forma más detallada cómo derrotar a Lady Dimitrescu de la manera más eficiente y una serie de trucos y consejos que te servirán para evitar sus ataques y realizar el mayor daño posible para vencer a este jefe.
- Como verás,durante este combate la giganta es todavía más grande, y el escenario es relativamente pequeño. Tendrás que ir caminando como los cangrejos, hacia atrás, mientras atacas al monstruo.
- Ten presente en todo momento que su punto realmente débil es la figura de Dimitrescu en la chepa del bicho, si puedes, apunta siempre ahí.
- Ojo porque meterte en el pequeño túnel no te mantendrá a salvo, Alcina lo destruirá, aunque perderá unos valiosos segundos al hacerlo. Aprovecha para pegarle cuatro o cinco tiros mientras se recupera y vuelve a cargar contra ti.
- Llegará un punto en el que saldrá volando para atacarte a distancia. Cuando lo haga, saca el F2 y apunta al punto débil para evitar que se lance sobre ti.
- Si ves que te echa encima murciélagos, debes intentar ponerte a cubierto. Métete en el hueco de uno de los torreones y deberías estar a salvo.
- Una vez le hayas hecho suficiente daño, habrá una pequeña secuencia y tendrás que subir rápidamente por las escaleras de caracol.
- Sigue haciendo daño al jefe con el F2 si puedes, o con la pistola si es que no te queda suficiente munición, hasta que haya otra animación automática y el combate se dará por terminado.
No olvides que éste no es más que uno de los jefes a los que harás frente en tu partida. También tenemos una guía sobre dónde encontrar todas las armas y piezas, para que siempre tengas con qué hacer frente a estas malas bestias.