Resident Evil 8 Village: cómo huir de Lady Dimitrescu

Te mostramos cómo huir de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village. La siniestra vampiresa nos acosará durante un rato, pero no habrá grandes problemas para escapar de ella.
Resident Evil 8 Village: cómo huir de Lady Dimitrescu - Resident Evil 8: Village
·

Durante la promoción de Resident Evil 8 Village, todos hemos visto a Lady Dimitrescu comportarse al estilo de Mr.X el T-01 de Resident Evil 2, persiguiendo a nuestro personaje por el castillo. Sin embargo, el enemigo queda muy lejos de aquella temible B.O.W. de tipo tyrant. Aquí te hablaremos de Lady Dimitrescu y cómo escapar de ella

Lady Dimitrescu: dónde aparece y cómo escapar de ella

Lady Dimitrescu solamente aparecerá en la sección Castillo Dimitrescu, desde el momento en que derrotes a la primera vampiresa y hasta que llegues al combate final y obligatorio con ella. Hay un momento en las mazmorras en el que solamente puedes esquivarla, hasta reactivar una palanca que mueves de forma obligatoria.

Resident Evil 8 Village - Cómo huir de Lady Dimitrescu

PUBLICIDAD
  • Al margen de estos dos momentos (el jefe y la persecución), suele aparecer en el salón principal del castillo.
  • Cuando te detecte, caminará hacia ti hasta tenerte a su alcance. En ese momento verás cómo hace aparecer las garras y trata de darte un zarpazo. En dificultad normal y superiores bastan un par de zarpazos para acabar con Ethan, así que procura prestar atención al sonido que hace al sacar las uñas.
  • Puede perseguirte al patio, al salón de los ángeles y por los pasillos de la planta baja y la primera planta, por lo que ten cuidado al moverte por esas zonas.
  • Puedes esconderte en la tienda del Duque si quieres esperar a que se aleje.
  • En las dificultades más altas se moverá mas rápido, así que debes tener en cuenta que no bastará en caminar hacia atrás para esquivar su zarpazo.
  • No caerá al suelo ni hincará la rodilla, independientemente del daño que le hagas. Lo máximo que puedes conseguir es que pierda algo menos de un segundo sacudiéndose las balas de encima.
  • Ten en cuenta que puede que sus hijas la ayuden si no las has quitado de en medio todavía. Si ves moscas mientras la evitas, es que vendrá una a por ti.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios dataminers encuentran referencias a que la versión para realidad virtual de Resident Evil Village podría llegar a PC, aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Capcom.
Capcom ha publicado un tráiler con 'gameplay' de 'Sombras de Rose', la nueva trama incluida en la Winter's Expansion y en la Gold Edition, ambos disponibles el 28 de octubre.
Un parche reciente ha introducido un fallo en la versión de PC, y la compañía trabaja para solucionarlo; en los próximos días se lanza nuevo contenido.
Capcom repasará los dos próximos juegos de la saga, la versión completa de Resident Evil 8 y Resident Evil 4 Remake, pero promete más novedades.
La Expansión de los Winters, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre, requerirá 6,997 GB de espacio en la consola de Sony. Se desconoce el tamaño en otras plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir