Resident Evil 8 Village: todas las armas y cómo conseguirlas

Estas son todas las armas disponibles en Resident Evil 8 Village, así como las piezas y mejoras que podréis conseguir para ellas. Hazte con un arsenal impresionante y derrota a todos los enemigos.
Resident Evil 8 Village: todas las armas y cómo conseguirlas - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos hará afrontar una historia plagada de peligros. Para hacer frente a todas las amenazas, tendremos acceso a más de dos docenas de armas distintas, que podremos mejorar y personalizar con algunas piezas. Aquí os mostraremos cómo conseguir todas las armas y sus piezas, además de todas las mejoras, su precio y efecto.

Todas las armas y piezas de la primera partida

Aquí te mostramos todas las armas que estarán disponibles en tu primera partida, sin necesidad de cumplir ningún requisito, más allá de avanzar en la historia del juego. Algunas se pueden conseguir gratis, mientras que otras tendrás que comprarlas de la Tienda del Duque:

Pistola LEMI

Resident Evil 8 - Pistola LEMI

La Pistola LEMI es una pistola que se cae a cachos. Mejor que tirar con piedras es, desde luego. Puedes equiparle dos piezas y varias mejoras.

Pistola M1911

Resident Evil 8 - Pistola M1911

La Pistola M1911 es una pistola de verdad, de categoría militar. Puedes equiparle dos piezas y varias mejoras.

PUBLICIDAD

Escopeta M1897

Resident Evil 8 - Escopeta M1897

La Escopeta M1897 es una escopeta clásica, diseñada para cazar... algo más grande que un conejo. Puedes equiparle una pieza y varias mejoras.

Escopeta W870 TAC

Resident Evil 8 - Escopeta W870 TAC

La Escopeta W870 TAC es una potente escopeta de bombeo. Puedes equiparle dos piezas y varias mejoras.

Rifle F2

Resident Evil 8 - Rifle F2

El Rifle F2 es un rifle de francotirador para acechar a los enemigos. Puedes equiparle tres piezas y varias mejoras.

Lanzagranadas GM 79

Resident Evil 8 - Lanzagranadas GM 79

El Lanzagranadas GM 79 es un potente cañón que lanza explosivos y granadas cegadoras. No puedes equiparle ninguna pieza ni mejora.

Mágnum M1851 Wolfsbane

Resident Evil 8 - Mágnum M1851 Wolfsbane

El M1851 Wolfsbane es un potente revólver mágnum, capaz de parar en seco a casi cualquier enemigo. Puedes equiparle dos piezas y varias mejoras.

Pistola V61 Custom

Resident Evil 8 - Pistola V61 Custom

La Pistola V61 Custom es una potente pistola ametralladora para mantener a raya a los enemigos. Puedes equiparle tres piezas y varias mejoras.

Escopeta SVG-12

Resident Evil 8 - Escopeta SVG-12

La Escopeta SVG-12 es una poderosa escopeta automática con un enorme cargador. Puedes equiparle tres pizas y varias mejoras.

Todas las armas y piezas de NG+

Una vez has terminado la partida y empiezas el NG+ o Nueva partida+, cargando el archivo de partida completada, podrás conseguir nuevas armas. Salvo una de ellas, todas exigen ser desbloqueadas antes en la tienda de contenido extra:

Mágnum S.T.A.K.E.

Resident Evil 8 - Mágnum STAKE

La Mágnum S.T.A.K.E.: una potente mágnum semiautomática. Pocas cosas aguantarán un impacto directo cuando la tengas completamente mejorada. Puedes equiparle dos piezas y varias mejoras.

Fusil de asalto WCX

Resident Evil 8 - Fusil de asalto WCX

El Fusil de asalto WCX es un potente rifle de combate, letal en manos experimentadas. Puede equiparse con dos piezas y varias mejoras.

Espada láser LZ Answerer

Resident Evil 8 - Espada láser LZ Answerer

La Espada láser LZ Answerer es un arma completamente letal. Si no puedes usar la Fuerza, al menos usa esta maravilla. No admite piezas ni mejoras.

Cuchillo Karambit

Resident Evil 8 - Cuchillo karambit

El Cuchillo Karambit es un exótico cuchillo de combate, letal a corta distancia. No admite piezas ni mejoras.

Pistola USM-AI

Resident Evil 8 - Pistola USM-AI

La Pistola USM-AI es una pistola especial, altamente modificada para un soldado concreto. No admite piezas ni mejoras.

Fusil de asalto Dragoon

Resident Evil 8 - Fusil de asalto Dragoon

El Fusil de asalto Dragoon es un fusil de asalto preparado para combates contra BOWs. No admite piezas ni mejoras.

Cañón de mano PZ

Resident Evil 8 - Cañón de mano PZ

El Cañón de mano PZ lleva cinco balas, más que suficientes para matar a cualquier cosa. No admite piezas, pero sí varias mejoras.

Pistola de cohetes

Resident Evil 8 - Pistola de cohetes

La Pistola de cohetes no es más que una pistola de bengalas con ínfulas. No admite piezas ni mejoras.

Todas las armas DLC

Estas armas solamente estarán disponibles comprándolas vía DLC, o incluidas con ciertas ediciones especiales del juego:

Pistola Samurai Edge - AW Model-01

Resident Evil 8 - Pistola Samurai EDge - AW Model-01

La Pistola Samurai Edge - AW Model-01 estará disponible únicamente vía DLC. Una pistola de escasa utilidad, se compra del Duque por 200 lei. No admite piezas ni mejoras.

Cómo mejorar armas

Para mejorar armas, simplemente espera a poder acceder al Duque y escoge la opción correspondiente. Para mejorar armas únicamente necesitas lei y haber avanzado lo suficiente en la historia (no estarán todas las mejoras disponibles desde el pricipio).

Cómo guardar armas en el baúl

En Resident Evil 8 Village no hay baúl para guardar objetos. Si quieres librarte de un arma, tendrás que vendérsela al Duque. El arma se vende con todas sus mejoras y piezas, lo que afecta a su precio tanto al venderla como al querer recuperarla (la comprarás tal cual la vendiste: a más mejoras, más caras).

Cómo conseguir armas con munición infinita

Es posible conseguir armas con munición infinita, como en casi todos los Resident Evil. Aquí te contamos cómo conseguir munición infinita para todas las armas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
En su lanzamiento el juego sufrió problemas de rendimiento debido a este DRM que ahora desaparece casi dos años después de que el survival horror saliese a la venta.

Buscar en la guía

Flecha subir