Resident Evil 8 Village: cómo volver a explorar zonas completadas

¿Es posible volver a explorar las zonas completadas de Resident Evil 8 Village? Respondemos a esta duda que se plantea con mucha frecuencia, despejando informaciones a medias.
Resident Evil 8 Village: cómo volver a explorar zonas completadas
·

Resident Evil 8 Village es un juego en el que la acción y la exploración van de la mano. A lo largo del juego tendremos que recorrer la aldea y sus inmediaciones. Por ellas encontraremos todo tipo de tesoros, puzzles, armas y laberintos. Sin embargo, hay una duda. ¿Puedes volver a explorar zonas completadas más adelante, para coger lo que te hayas dejado?

¿Se puede volver a zonas completadas en Resident Evil 8 Village?

En términos generales, Resident Evil 8 Village no permite volver a las zonas completadas después de derrotar al jefe de cada una de las zonas. No podrás volver al Castillo, la Presa, la Casa de Beneviento, la Fabrica ni el Fuerte. Solamente podrás explorar toda la aldea hasta que entres a la Fábrica de Heisenberg, momento que desencadena el tramo final. Obviametne, no tenemos en cuenta trucos y posibles glitches que los jugadores encuentren para volver a visitar estas zonas.

Sin embargo, hay unas pequeñas excepciones. Sí que se nos permite explorar un par de lugares tras la derrota de los jefes:

PUBLICIDAD

Teniendo esta información en mente, recuerda explorar las zonas al 100% con nuestra guía completa sin spoilers antes de ir al enfrentamiento contra el jefe final de turno. Éste es, como hemos indicado arriba, el momento en el que cada zona dejará de ser accesible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conferencia de Capcom en el E3 ha estado centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles.
El productor Tsuyoshi Kanda ha anunciado en el Capcom Showcase del E3 2021 que su equipo está desarrollando un contenido adicional 'por demanda popular'.
El juego de Capcom era el lanzamiento más importante del mes pasado; Beat Saber fue el más exitoso en PS VR y Call of Duty: Warzone el juego gratuito más descargado.
Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles serán algunos de los protagonistas de la cita.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.

Buscar en la guía

Flecha subir