Resident Evil 8 Village: Dragoon - cómo conseguirlo, piezas y mejoras

Estas son todas las piezas y mejoras del fusil de asalto Dragoon de Resident Evil 8 Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.
Resident Evil 8 Village: Dragoon - cómo conseguirlo, piezas y mejoras - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece una buena cantidad de armas entre las que escoger. Algunas se consiguen automáticamente, otras hay que encontrarlas y todas tienen distintas piezas y mejoras que podemos conseguir. Aquí os explicaremos cómo conseguir el fusil de asalto Dragoon y todas sus piezas, además de las distintas mejoras que tiene el arma.

Cómo conseguir el fusil de asalto Dragoon

El fusil de asalto Dragoon será parte de tu equipo estándar durante Convertirse en héroe. Para poder conseguir el fusil de asalto Dragoon en tu partida normal, debes terminar el juego y desbloquearlo en la tienda de contenido extra. Una vez lo hayas hecho, podrás comprarlo en la tienda del Duque por 400 lei.

Resident Evil 8 Village - Dragoon en la tienda del Duque

Se trata de un simple fusil de asalto básico. Al no admitir ningún tipo de mejora, su funcionalidad es bastante baja en comparación con el WCX. Por lo único que podría interesarte es porque puedes comprarle munición infinita desde el principio, la verdad.

Piezas del fusil de asalto Dragoon

El fusil de asalto Dragoon no admite piezas de mejora.

Mejoras del fusil de asalto Dragoon

El fusil de asalto Dragoon no admite mejoras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
En su lanzamiento el juego sufrió problemas de rendimiento debido a este DRM que ahora desaparece casi dos años después de que el survival horror saliese a la venta.

Buscar en la guía

Flecha subir