Resident Evil 8 Village nos pondrá frente a varios jefes finales a medida que avanzamos en la historia. Desde el principio se nos deja claro que los jerarcas gobiernan la aldea, y tocarla hacerles frente. En este caso, os contaremos cómo derrotar a Moreau, el jefe al que nos enfrentaremos en la Presa de Moreau.
Cómo derrotar a Moreau
Tras huir de él por toda la Presa, tendremos que bajar al pueblo inundado y derrotar a la mutación de Moreau. Para hacerlo, el objetivo principal es disparar al cuerpo de Moreau, que sale de la boca del monstruo:
Tips y consejos para el combate contra Moreau
A continuación, te mostramos de forma más detallada cómo derrotar a Moreau de la manera más eficiente y una serie de trucos y consejos que te servirán para evitar sus ataques y realizar el mayor daño posible para vencer a este jefe.
- Moreau es un jefe muy simple de eliminar, es extremadamente obvio en cuanto a estrategia. Su punto débil es el cuerpo de Moreau, que sale de la boca del monstruo.
- Si te alejas demasiado de él, lanzará un chorro de ácido que debes esquivar poniéndote en alguna de las esquinas del pueblo hundido.
- Evidentemente, también puede intentar embestirte, llevándote por delante si estás en su camino. De nuevo, basta con doblar una esquina para evitarlo. Procura no esperarle al principio de ninguna calle si quieres ahorrarte el susto.
- Después está lo que hace cuando recibe mucho daño y se sube al techo de algún edificio. Pasados unos instantes, provocará una lluvia acida que te matará si no estás a cubierto, busca las tiras amarillas que te señalan la posición de pequeñas coberturas donde no recibirás daño.
- Hay varios barriles explosivos repartidos por la calle, a los que podrás disparar para hacerle daño cuando pase cerca.
- Al recibir suficiente daño, cae al suelo y el cuerpo de Moreau sale de la boca, quedando expuesto durante varios segundos, que puedes aprovechar para atacar con las armas más potentes que tengas en el inventario.
- En general, siempre que prestes atención a la lluvia ácida, no debería ser demasiado complicado acabar con este besugo sobrealimentado.
No olvides que éste no es más que uno de los jefes a los que harás frente en tu partida. También tenemos una guía sobre dónde encontrar todas las armas y piezas, para que siempre tengas con qué hacer frente a estas malas bestias.