Resident Evil 8 Village nos pondrá frente a varios jefes finales a medida que avanzamos en la historia. Desde el principio se nos deja claro que los jerarcas gobiernan la aldea, y tocarla hacerles frente. En este caso, os contaremos cómo derrotar a Urias, el jefe al que nos enfrentaremos en el Fuerte de Urias.
Cómo derrotar a Urias
El asalto al Fuerte de Urias termina con un enfrentamiento con Urias, líder de los lycans. Para acabar con él, lo mejor es apuntar directamente a su cabeza:
Tips y consejos para el combate contra Urias
A continuación, te mostramos de forma más detallada cómo derrotar a Urias de la manera más eficiente y una serie de trucos y consejos que te servirán para evitar sus ataques y realizar el mayor daño posible para vencer a este jefe.
- Urias es extremadamente simple como jefe, pero muy fuerte. Con un par de impactos puede dejarte listo de papeles, así que ve con ojo.
- Plantéate usar la M1851 Wolfsbane para acabar con él, porque la zona es estrecha y los ataques de Urias cubren mucho espacio.
- A lo largo del combate hará aparecer varios lycans que le apoyarán como adds. No obstante, él mismo puede matar a los lycans sin querer, al menear el martillo para intentar machacarte.
- Aprovecha las columnas que hay por la zona para obstaculizar el paso del enemigo, y así poder alcanzarle por los lados.
- Fíjate en que tienes munición y otros objetos en los huecos de la pared de la zona, siempre podrán salvarte el pellejo en un momento.
- No dudes en usar granadas y minas para dañar a Urias.
- Si recibe suficiente daño, hincará la rodilla, como es de esperar con cualquier enemigo gigante. Éste será el momento perfecto para apuntar a la cabeza con tus armas más potentes.
- Es posible esquivar el martillazo vertical con relativa facilidad, siempre que, en cuanto veas el movimiento, vayas corriendo directamente hacia su pie izquierdo. Si consigues pasar de largo el tobillo, el martillo no podrá golpearte.
No olvides que éste no es más que uno de los jefes a los que harás frente en tu partida. También tenemos una guía sobre dónde encontrar todas las armas y piezas, para que siempre tengas con qué hacer frente a estas malas bestias.