Resident Evil 8 Village: cómo derrotar a Urias - Tips y consejos

Te mostramos la mejor manera de hacer frente a Urias, uno de los jefes de Resident Evil 8 Village. Que ninguno de los jerarcas sea capaz de interponerse en tu camino.
Resident Evil 8 Village: cómo derrotar a Urias - Tips y consejos - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos pondrá frente a varios jefes finales a medida que avanzamos en la historia. Desde el principio se nos deja claro que los jerarcas gobiernan la aldea, y tocarla hacerles frente. En este caso, os contaremos cómo derrotar a Urias, el jefe al que nos enfrentaremos en el Fuerte de Urias.

Cómo derrotar a Urias

El asalto al Fuerte de Urias termina con un enfrentamiento con Urias, líder de los lycans. Para acabar con él, lo mejor es apuntar directamente a su cabeza:

PUBLICIDAD

Tips y consejos para el combate contra Urias

A continuación, te mostramos de forma más detallada cómo derrotar a Urias de la manera más eficiente y una serie de trucos y consejos que te servirán para evitar sus ataques y realizar el mayor daño posible para vencer a este jefe.

  • Urias es extremadamente simple como jefe, pero muy fuerte. Con un par de impactos puede dejarte listo de papeles, así que ve con ojo.
  • Plantéate usar la M1851 Wolfsbane para acabar con él, porque la zona es estrecha y los ataques de Urias cubren mucho espacio.
  • A lo largo del combate hará aparecer varios lycans que le apoyarán como adds. No obstante, él mismo puede matar a los lycans sin querer, al menear el martillo para intentar machacarte.
  • Aprovecha las columnas que hay por la zona para obstaculizar el paso del enemigo, y así poder alcanzarle por los lados.
  • Fíjate en que tienes munición y otros objetos en los huecos de la pared de la zona, siempre podrán salvarte el pellejo en un momento.
  • No dudes en usar granadas y minas para dañar a Urias.
  • Si recibe suficiente daño, hincará la rodilla, como es de esperar con cualquier enemigo gigante. Éste será el momento perfecto para apuntar a la cabeza con tus armas más potentes.
  • Es posible esquivar el martillazo vertical con relativa facilidad, siempre que, en cuanto veas el movimiento, vayas corriendo directamente hacia su pie izquierdo. Si consigues pasar de largo el tobillo, el martillo no podrá golpearte.

No olvides que éste no es más que uno de los jefes a los que harás frente en tu partida. También tenemos una guía sobre dónde encontrar todas las armas y piezas, para que siempre tengas con qué hacer frente a estas malas bestias.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
En su lanzamiento el juego sufrió problemas de rendimiento debido a este DRM que ahora desaparece casi dos años después de que el survival horror saliese a la venta.

Buscar en la guía

Flecha subir