Resident Evil 8 Village: cómo instalar mods - Instrucciones y mejores mods

Resident Evil 8 Village nos ofrece la posibilidad de instalar mods, que cambiarán ciertos aspectos de la experiencia. Te contamos cómo instalarlos y dónde encontrar los mejores.
Resident Evil 8 Village:  cómo instalar mods - Instrucciones y mejores mods
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece una posibilidad habitual en los juegos de PC: instalar mods para cambiar ciertos aspectos, texturas, o personajes a los que nos encontraremos. Aquí os mostraremos cómo puedes instalar mods, dónde encontrarlos y cuáles son los mejores o, al menos, los más divertidos que hay actualmente disponibles.

Cómo instalar mods

Para poder instalar mods en Resident Evil 8 Village, lo más importante es tener en cuenta que no es posible hacerlo en consolas, al menos de manera "legal". Para hacerlo en la versión para compatibles, tienes que instalar Fluffy Manager, un gestor de mods para Resident Evil 8.

Resident Evil 8 Village - Fluffy Manager: pantalla del gestor

PUBLICIDAD

Este software es bastante intuitivo, pero debes tener presente que algunos mods pueden dar problemas. Si al lanzar el juego te encuentras con un pantallazo en negro, tendrás que ir desinstalando mods desde el último que hayas instalado, para dar con el que está causando el problema.

¿Cuáles son los mejores mods para Resident Evil 8?

Resident Evil 8 Village - Mod de Scream

Resident Evil 8 Village cuenta con montones de mods, pero puedes consultar cuáles son los mejores mods, o al menos los más populares actualmente entre la comunidad, yendo a la sección de mods de Resident Evil 8 de moda en la propia web de Nexus Mods. Entre ellos puedes encontrar:

  • Lady Wong: cambia el aspecto de Lady Dimitrescu. Tendrá la cara de Ada Wong, y el color del vestido será rojo, como el de la espía.
  • Count Theodora: permite cambiar el color del vestido de Lady Dimitrescu y sustituir su cara por Thomas el tren.
  • Lady X: modifica el aspecto de Lady Dimitrescu para que parezca una versión femenina del Mr.X de Resident Evil 2 Remake.
  • Jugar como Lady Dimitrescu: te permite jugar con una de las villanas de la historia.
  • Jugar como Cassandra: pasarás a jugar con Cassandra, en lugar de con Ethan Winters.
  • Chris con cara de bebé: sustituye el rostro de Chris por el del bebé durante toda la partida.
  • Pistolas del escuadrón Hound Wolf: cambias tus pistolas por las del equipo de Chris.
  • Samurai Edge Custom: sustituye tu M1911 por una Samurai Edge Custom, la pistola estándar del equipo S.T.A.R.S.
  • M92FS: sustituye tu LEMI por la M92F, el arma de Jill en el Resident Evil 3 original.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El catálogo de los últimos años permite que tenga el mejor tercer trimestre de su historia, ayudado por Resident Evil 8 y los últimos Monster Hunter.
Recopilamos todas las ofertas disponibles durante estos días en la tienda digital de Xbox Series X/S y Xbox One, así como los descuentos más destacados.
Valve ha anunciado los ganadores de los premios votados por los usuarios de la plataforma, unos galardones que cuentan con categorías poco habituales en este tipo de premios.
Capcom parece que tiene ya ensambladas las piezas para poner en marcha Resident Evil Apocalypse, la siguiente entrega de la saga. Se ha filtrado un supuesto documento de los desarrolladores.
Desde HowLongToBeat se han publicado los videojuegos más completados de este año y, a su vez, también los que más han dejado los jugadores sin completar.

Buscar en la guía

Flecha subir