Resident Evil 8 Village: GM 79 - cómo conseguirla, piezas y mejoras

Estas son todas las piezas y mejoras del lanzagranadas GM 79 de Resident Evil 8 Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.
Resident Evil 8 Village: GM 79  - cómo conseguirla, piezas y mejoras - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece una buena cantidad de armas entre las que escoger. Algunas se consiguen automáticamente, otras hay que encontrarlas y todas tienen distintas piezas y mejoras que podemos conseguir. Aquí os explicaremos cómo conseguir el lanzagranadas GM 79 y todas sus piezas, además de las distintas mejoras que tiene el arma.

Cómo conseguir el lanzagranadas GM 79

Se consigue durante Casa de Beneviento, después de derrotar al jefe y al volver a la aldea. Tendrás que ir a buscar el tesoro arma explosiva para encontrarlo, nada más.

Resident Evil 8 - Tesoros de la aldea: arma explosiva

PUBLICIDAD

Puedes entrar abriendo la puerta sin ningún problema. Este arma puede lanzar proyectiles explosivos o cegadores, puedes cambiar la munición en uso en cualquier momento. Sinceramente, es un arma bastante menos práctica de lo que parece, no hay grupos tan grandes como para que valga la pena.

Piezas del lanzagranadas GM 79

El lanzagranadas GM 79 no admite piezas adicionales.

Mejoras del lanzagranadas GM 79

El lanzagranadas GM 79 no puede mejorarse.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios dataminers encuentran referencias a que la versión para realidad virtual de Resident Evil Village podría llegar a PC, aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Capcom.
Capcom ha publicado un tráiler con 'gameplay' de 'Sombras de Rose', la nueva trama incluida en la Winter's Expansion y en la Gold Edition, ambos disponibles el 28 de octubre.
Un parche reciente ha introducido un fallo en la versión de PC, y la compañía trabaja para solucionarlo; en los próximos días se lanza nuevo contenido.
Capcom repasará los dos próximos juegos de la saga, la versión completa de Resident Evil 8 y Resident Evil 4 Remake, pero promete más novedades.
La Expansión de los Winters, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre, requerirá 6,997 GB de espacio en la consola de Sony. Se desconoce el tamaño en otras plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir