Resident Evil 8 Village: todos los laberintos y cómo resolverlos

Estos son todos los laberintos de Resident Evil 8 Village, dónde encontrar las bolas necesarias, vídeos con las soluciones y la recompensa que obtendrás.
Resident Evil 8 Village: todos los laberintos y cómo resolverlos - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos presenta una gran cantidad de tesoros que podemos vender. Un de ellos es el que se consigue de los laberintos, 4 maquetas por las que debes hacer correr una bola hasta un objetivo. Para hacerlo tendremos que encontrar la bola, y luego mover la maqueta para que vaya rodando. Aquí os mostraremos la ubicación de cada bola y maqueta, así como la solución en vídeo de cada puzzle.

Laberinto Espadas florales en el Castillo Dimitrescu

Este laberinto está en el Castillo Dimitrescu. Encontrarás la maqueta en la Tienda del mercader, en la planta baja.

Resident Evil 8 - Laberintos: Espadas florales

Para dar con la bola para el laberinto, tienes que esperar a llegar al anexo del castillo, después de conseguir la llave Dimitrescu. Sube al Auditorio y ve a la esquina noroeste de la segunda planta, encontrarás la Bola: Espadas florales.

PUBLICIDAD
Resident Evil 8 - Laberintos: Ubicación de la bola Espadas florales

Coloca la bola, tiene que llegar al torreón iluminado del centro del patio para que puedas coger el Craneo crimeo como recompensa.

Resident Evil 8 - Laberintos: objetivo del puzzle

Laberinto Sol y Luna en la Casa de Beneviento

Este laberinto está en la Casa de Beneviento. Se puede hacer después de derrotar al jefe, cuando puedas ir por el Jardín. Encontrarás la bola en un árbol en la zona sur del Jardín.

Resident Evil 8 - Laberintos: ubicación de la bola Sol y luna

Ahora tienes que localizar el laberinto, que está directamente al norte de esta ubicación.

Resident Evil 8 - Laberintos: Laberinto Sol y Luna

Completa el recorrido para conseguir un Cráneo de ónice

Laberinto Sirena en la Presa de Moreau

Este laberinto está en la Presa de Moreau. Tendrás que esperar a derrotar al jefe y conseguir la manivela para poder completarlo. Cuando la tengas, abre la puerta mecánica junto al molino, sigue el sendero y coge la Bola: Sirena del pequeño altar en lo alto de la colina.

Resident Evil 8 - Laberintos: Bola Sirena

El laberinto está en el molino, en el patio.

Resident Evil 8 - Laberintos: laberinto Sirena, ubicación

Conseguirás el Cráneo verde amarillento al completar el circuito.

Laberinto Caballo de Hierro en la Fábrica de Heisenberg

Este Laberinto, que se encuentra en la Fábrica de Heisenberg, tiene la maqueta junto al mercader, en el B4, no tiene pérdida.

Resident Evil 8 - Laberintos: caballo de hierro

El problema está en la bola, que no se consigue, sino que se fabrica. Lo primero que debes hacer es avanzar hasta este punto del B2, después de parar la trituradora y subir por entre las aspas.

Resident Evil 8 - Laberintos: vagoneta que bloquea el camino

Tienes que apartar la vagoneta que bloquea el conducto de ventilación de la pared, para colarte por él.

Resident Evil 8 - Laberintos: túnel al molde

Al final del túnel hay varios objetos y el molde para bolas. No tienes más que volver a la Fundición, fabricar el molde y usarlo en la maqueta para obtener el Cráneo bistre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
En su lanzamiento el juego sufrió problemas de rendimiento debido a este DRM que ahora desaparece casi dos años después de que el survival horror saliese a la venta.

Buscar en la guía

Flecha subir