Resident Evil 8 Village: TODOS los minijefes y jefes opcionales

Estos son todos los minijefes y jefes opcionales de Resident Evil 8 Village. No todo son jerarcas, así que mejor que sepas a qué vas a enfrentarte a cada paso que des.
Resident Evil 8 Village: TODOS los minijefes y jefes opcionales  - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos hará enfrentaros a varios jefes finales completamente obligatorios. Sin embargo, al margen de estas amenazas de gran importancia, también hay unos cuantos minijefes, algunos necesarios para avanzar y otros opcionales. Aquí te mostraremos dónde aparecen todos los minijefes y cómo derrotarlos.

Daniela Dimitrescu

Resident Evil 8 Village - Daniela Dimitrescu

PUBLICIDAD

Te enfrentarás a la primera de las hijas de Alcina Dimitrescu en las cocinas del Castillo Dimitrescu, tras volver de las mazmorras. Debes huir de ella en las mazmorras, cuando llegues a la cocina verás una secuencia. Simplemente dispara hasta que caiga.

Bela Dimitrescu

Resident Evil 8 Village - Bela Dimitrescu

Te las verás con la segunda vampiresa en la Biblioteca del Castillo Dimitrescu. Para poder hacerle daño, tienes que buscar esta palanca tras una de las columnas.

Resident Evil 8 Village - Bela Dimitrescu: palanca en la columna

Debes atacar mientras la claraboya esté abierta. Si se cierra antes de que la elimines, tendrás que volver a abrirla y seguir atacando hasta que caiga.

Cassandra Dimitrescu

Resident Evil 8 Village - Cassandra Dimitrescu

La tercera y última de las hermana estará en la Armería del Castillo Dimitrescu. En esta ocasión no hay ventanas: debes mover esta estantería y destruir la pared con una granada.

Resident Evil 8 Village - pared rompible de la Armería

Puedes usar el lanzagranadas, minas o granadas de tubo (encontrarás varias en esta misma sala) para romper la pared. Después, simplemente dispara para acabar con ella.

Bebé

Resident Evil 8 Village - Bebé

El bebé aparece durante Casa de Beneviento. Se trata de un enemigo al que no te puedes enfrentar, únicamente puedes huir de él.

Zombis gigantes

Resident Evil 8 Village - Zombis gigantes

Hay dos zombis gigantes en el juego. Uno protege el Tesoro de Beneviento, y el otro el Expolio del caníbal.

En ambos casos tienes que mantener las distancias y tratar de apuntar a la cabeza. Se trata de enemigos con muchísima vida, capaces de cubrir una gran distancia y hacerte pedazos antes de que te des cuenta de lo que está pasando.

Varcolac Alfa

Resident Evil 8 Village - Varcolac Alfa

Hay un Varcolac Alfa en las Huertas, al volver del Fuerte de Urias. Lo reconocerás por encima del trigo porque tiene un montón de lanzas clavadas en el lomo. Se trata de un Varcolac con muchísima más resistencia y poder de ataque.

Sturm

Resident Evil 8 Village - Sturm

El Sturm es un jefe de la Fábrica de Heisenberg. Al principio solamente podrás huir de él, pero tendrás que derrotarlo después de usar la llave de Heisenberg en el B1. Para acabar con él debes atacarle al núcleo de la parte trasera.

Solamente podrás ir a por el núcleo si le pones una mina, o esperas a que embista, te apartas y se da contra la pared.

Urias Strajer

Resident Evil 8 Village - Urias Strajer

Strajer es el hermano de Urias. Te lo encontrarás al bajar por el agujero del suelo durante Convertirse en héroe. Tendrás que esquivar sus mazazos pegándote a su pierna izquierda y usar el marcador láser cuando esté disponible. Su punto débil es la masa de tentáculos de su chepa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom revela que el modo en realidad virtual que llegará en exclusiva para PlayStation VR2 llegará el 22 de febrero de 2023 como un DLC gratuito para todos aquellos que posean el juego base.
Varios dataminers encuentran referencias a que la versión para realidad virtual de Resident Evil Village podría llegar a PC, aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Capcom.
Capcom ha publicado un tráiler con 'gameplay' de 'Sombras de Rose', la nueva trama incluida en la Winter's Expansion y en la Gold Edition, ambos disponibles el 28 de octubre.
Un parche reciente ha introducido un fallo en la versión de PC, y la compañía trabaja para solucionarlo; en los próximos días se lanza nuevo contenido.
Capcom repasará los dos próximos juegos de la saga, la versión completa de Resident Evil 8 y Resident Evil 4 Remake, pero promete más novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir