Resident Evil 8 Village: Prólogo al 100%

Esto es todo lo que debes saber para terminar al 100% el Prólogo de Resident Evil 8 Village. Supera esta aventura terrorífica con nuestra guía completa en español.
Resident Evil 8 Village: Prólogo al 100% - Resident Evil 8: Village
·

La historia de Resident Evil 8 Village comienza con... tranquilidad. Muévete hacia la cocina, ve a la nevera y coge la Nota del frigorífico.

PUBLICIDAD
Resident Evil 8 - Nota en la nevera

Hay algunos objetos más por la zona, pero nada relevante. Cuando te canses de curiosear, sube las escaleras, gira a la izquierda, ve a la habitación del fondo y deja al bebé en la cuna. Antes de salir de la habitación del bebé, mira a la derecha y verás una puerta abierta. Hay un ordenador en la habitación, examínalo para conseguir la nota Diario de Ethan.

Resident Evil 8 - Documentos: Diario de Ethan

Abre también el cajón a la derecha del portátil para encontrar la nota Informe médico.

Resident Evil 8 - Documentos: Informe médico

Sal de la habitación y ve al fondo del pasillo, donde verás la puerta a otro cuarto. Si miras a la derecha, sobre una cómoda, verás la nota Recorte de periódico.

Resident Evil 8 - Documentos: Recorte de periódico

Curiosea un poco por la casa si quieres. Para avanzar, acércate a la cocina y verás una secuencia. Después, al recuperarte, fíjate en que al lado del cadáver está la nota Parámetros de la misión.

Resident Evil 8 - Documentos: Parámetros de la misión

Ahora debes seguir el sendero de la parte frontal de la furgoneta. No se ve un carajo, pero tampoco es que puedas desviarte demasiado. Sabrás que vas bien porque pasas por debajo de una alambrada. Sigue un poco más y verás unos trozos de madera cortada. Desde ahí, gira a la derecha y ve colina arriba. No te preocupes, ahora sí que verás ciertas "señales" de que vas por buen camino, es imposible confundirse.

Un poco más adelante cruzarás un puente. Continúa hasta la casa, entra por la puerta derecha.

Resident Evil 8 - Prólogo: Puerta por la que entrar

No hay nada de auténtico interés en la casa, así que no pierdas el tiempo rebuscando. Localiza la escalera al sótano, baja, abre el armario y luego vuelve por donde has venido para ver un agujero en la pared, por el que saldremos al exterior. Ve colina arriba y luego déjate caer por los desniveles hasta llegar al Casco viejo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
Capcom anuncia que Resident Evil 8 Village, el último gran juego de la saga, ha superado un importante hito de ventas en los tres años que lleva en el mercado.
Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, el nuevo Resident Evil podría haber cambiado internamente su fecha de lanzamiento. Capcom no lo publicaría hasta finales del año que viene o incluso 2026.
Aunque Capcom ni siquiera ha anunciado el nuevo Resident Evil, un conocido 'insider' de la compañía habría desvelado su posible ambientación: una isla en una zona nunca antes visitada en la saga.
El servicio de juego en streaming de NVIDIA añade un buen puñado de videojuegos a su catálogo de compatibles y además estrenará la suscripción ultimate en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir