Resident Evil 8 Village: Historia al 100%

Descubre cómo completar al 100% Resident Evil 8 Village con nuestra guía sin spoilers, optimizada para que vayas recogiendo todos los coleccionables, armas y piezas por el camino.
Resident Evil 8 Village: Historia al 100% - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos vuelve a poner en el pellejo de Ethan Winters, el superviviente del incidente con el hongo de Louisiana. Aunque él, Mia y su bebé, Rose, estaban técnicamente a salvo en Europa, un incidente hará que Ethan termine perdido y solo en una aldea controlada por Madre Miranda y los jerarcas. Una extraña presencia, ecos del pasado y la sombra de la muerte nos harán sufrir mucho mientras avanzamos.

En esta guía sin spoilers argumentales os iremos indicando dónde y cuándo recoger cada arma, pieza y coleccionable mientras avanzáis, para que no os dejéis nada por el camino.

Todas las partes de historia de Resident Evil 8 Village

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
En su lanzamiento el juego sufrió problemas de rendimiento debido a este DRM que ahora desaparece casi dos años después de que el survival horror saliese a la venta.

Buscar en la guía

Flecha subir