Resident Evil 8 Village nos pondrá frente a varios jefes finales a medida que avanzamos en la historia. Desde el principio se nos deja claro que los jerarcas gobiernan la aldea, y tocarla hacerles frente. En este caso, os contaremos cómo derrotar a Donna & Angie, el jefe al que nos enfrentaremos en la Casa de Beneviento.
Cómo derrotar a Donna & Angie
Tras resolver el misterio detrás de los sótanos de la Casa de Beneviento, nos tocará enfrentarnos a Donna y su muñeca Angie en un combate especial. Básicamente tendrás que buscar y apuñalar a la muñeca varias veces hasta terminar el enfrentamiento.
Tips y consejos para el combate contra Donna & Angie
A continuación, te mostramos de forma más detallada cómo derrotar a Donna & Angie de la manera más eficiente y una serie de trucos y consejos que te servirán para evitar sus ataques y realizar el mayor daño posible para vencer a este jefe.
- Este jefe no es como los demás, dado que en esta sección no tienes acceso a tus armas.
- Para derrotar a Donna & Angie, lo que debes hacer es localizar a la muñeca vestida de novia entre todas las muñecas normales.
- La posición de Angie es aleatoria, pero siempre dentro de unas posibilidades fijas.
- Puede estar en los siguientes puntos, que nosotros hayamos localizado:
- En el armario de la sala de estar de la planta baja.
- Junto al sofá de la planta baja (frente al armario que acabamos de mencionar).
- Junto al ascensor de la planta baja, en ocasiones estará en el suelo o en otras, en el armario.
- Junto a la cuna de la primera planta, subiendo las escaleras.
- Cerca de la entrada, en la planta baja.
- En el salón de la planta baja, a la izquierda de la chimenea.
- Tienes que encontrar a Angie tres veces para que el combate se de por terminado y te hagas con la victoria.
- Ojo porque si tardas demasiado tiempo en localizar a Angie, sufrirás daño. En función del nivel de dificultad en el que estés jugando, el daño puede ser letal o simplemente dejar a tu personaje malherido, así que tendrás que moverte con velocidad.
No olvides que éste no es más que uno de los jefes a los que harás frente en tu partida. También tenemos una guía sobre dónde encontrar todas las armas y piezas, para que siempre tengas con qué hacer frente a estas malas bestias.