Resident Evil 8 Village: cómo derrotar a Donna & Angie - Tips y consejos

Te mostramos la mejor manera de hacer frente a Donna & Angie, uno de los jefes de Resident Evil 8 Village. Que ninguno de los jerarcas sea capaz de interponerse en tu camino.
Resident Evil 8 Village: cómo derrotar a Donna & Angie - Tips y consejos
·

Resident Evil 8 Village nos pondrá frente a varios jefes finales a medida que avanzamos en la historia. Desde el principio se nos deja claro que los jerarcas gobiernan la aldea, y tocarla hacerles frente. En este caso, os contaremos cómo derrotar a Donna & Angie, el jefe al que nos enfrentaremos en la Casa de Beneviento.

Cómo derrotar a Donna & Angie

Tras resolver el misterio detrás de los sótanos de la Casa de Beneviento, nos tocará enfrentarnos a Donna y su muñeca Angie en un combate especial. Básicamente tendrás que buscar y apuñalar a la muñeca varias veces hasta terminar el enfrentamiento.

Tips y consejos para el combate contra Donna & Angie

A continuación, te mostramos de forma más detallada cómo derrotar a Donna & Angie de la manera más eficiente y una serie de trucos y consejos que te servirán para evitar sus ataques y realizar el mayor daño posible para vencer a este jefe.

PUBLICIDAD
  • Este jefe no es como los demás, dado que en esta sección no tienes acceso a tus armas.
  • Para derrotar a Donna & Angie, lo que debes hacer es localizar a la muñeca vestida de novia entre todas las muñecas normales.
  • La posición de Angie es aleatoria, pero siempre dentro de unas posibilidades fijas.
  • Puede estar en los siguientes puntos, que nosotros hayamos localizado:
  • En el armario de la sala de estar de la planta baja.
  • Junto al sofá de la planta baja (frente al armario que acabamos de mencionar).
  • Junto al ascensor de la planta baja, en ocasiones estará en el suelo o en otras, en el armario.
  • Junto a la cuna de la primera planta, subiendo las escaleras.
  • Cerca de la entrada, en la planta baja.
  • En el salón de la planta baja, a la izquierda de la chimenea.
  • Tienes que encontrar a Angie tres veces para que el combate se de por terminado y te hagas con la victoria.
  • Ojo porque si tardas demasiado tiempo en localizar a Angie, sufrirás daño. En función del nivel de dificultad en el que estés jugando, el daño puede ser letal o simplemente dejar a tu personaje malherido, así que tendrás que moverte con velocidad.

No olvides que éste no es más que uno de los jefes a los que harás frente en tu partida. También tenemos una guía sobre dónde encontrar todas las armas y piezas, para que siempre tengas con qué hacer frente a estas malas bestias.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El catálogo de los últimos años permite que tenga el mejor tercer trimestre de su historia, ayudado por Resident Evil 8 y los últimos Monster Hunter.
Recopilamos todas las ofertas disponibles durante estos días en la tienda digital de Xbox Series X/S y Xbox One, así como los descuentos más destacados.
Valve ha anunciado los ganadores de los premios votados por los usuarios de la plataforma, unos galardones que cuentan con categorías poco habituales en este tipo de premios.
Capcom parece que tiene ya ensambladas las piezas para poner en marcha Resident Evil Apocalypse, la siguiente entrega de la saga. Se ha filtrado un supuesto documento de los desarrolladores.
Desde HowLongToBeat se han publicado los videojuegos más completados de este año y, a su vez, también los que más han dejado los jugadores sin completar.

Buscar en la guía

Flecha subir