Resident Evil 8 Village: LZ Answerer - cómo conseguirla, cambiar de color y poderes

Esto es lo que debes hacer para conseguir la LZ Answerer, la espada láser de Resident Evil 8 Village. Ojo, porque tiene varios colores y cada uno de ellos tiene un poder especial.
Resident Evil 8 Village: LZ Answerer - cómo conseguirla, cambiar de color y poderes - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece una buena cantidad de armas entre las que escoger. Algunas se consiguen automáticamente, otras hay que encontrarlas y todas tienen distintas piezas y mejoras que podemos conseguir. Aquí os explicaremos cómo conseguir la espada láser LZ Answerer y todas sus piezas, además de las distintas mejoras que tiene el arma.

Cómo conseguir la espada láser LZ Answerer

Para conseguir esta arma especial, tienes que terminar el juego y desbloquear el modo Mercenarios. Ahora viene la parte difícil: tienes que conseguir el Rango SS en las 8 pantallas, para lo cual te recomendamos usar nuestra guía para el Rango SS en todas las pantallas de Mercenarios. Una vez cumplas ese requisito, podrás desbloquear la LZ Answerer en la tienda de contenido extra, por 70.000 PE.

Resident Evil 8 - LZ Answerer: menú de la tienda
PUBLICIDAD

Una vez la hayas desbloqueado, carga la partida y habla con el Duque, la tendrá a la venta por 200 lei. Se trata, literalmente de un sable láser como los de Star Wars. Puedes hacer aparecer la segunda hoja del arma manteniendo pulsado el botón de apuntar (L2 en PS4/PS5). La Answerer es un arma bastante potente, pero su auténtico poder radica en otro punto.

Cómo cambiar el color del láser: efectos de cada color

Resident Evil 8 - LZ Answerer: varios colores del arma

La LZ Answerer viene por defecto en color rojo, pero puede cambiarse a azul o verde. Para hacerlo, mantén pulsado el botón de apuntado, y pulsa confirmar (L2 y X en PS4/PS5). Cada color tiene una habilidad especial mientras esté activo:

  • Color rojo: haces mucho más daño al golpear, la mayoría de enemigos caerán de un único espadazo.
  • Color azul: aumenta tu defensa al protegerte, apenas sufrirás daño.
  • Color verde: recuperas vida cuando golpeas a enemigos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
En su lanzamiento el juego sufrió problemas de rendimiento debido a este DRM que ahora desaparece casi dos años después de que el survival horror saliese a la venta.

Buscar en la guía

Flecha subir