Resident Evil 8 Village: objetos de cristal, ¿para qué sirven?

En Resident Evil 8 Village encontrarás un montón de objetos de cristal. Te contamos para qué sirven realmente, para que no te confundas a la hora de guardarlos.
Resident Evil 8 Village: objetos de cristal, ¿para qué sirven? - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece la posibilidad de comerciar con El Duque. Para ello necesitamos pagar con lei, la moneda de la aldea. Conseguirás lei al eliminar enemigos (dejan caer lei) o al vender tesoros y objetos varios. Tenemos los tesoros de losLaberintos, los tesoros de la aldea, los tesoros combinables y los objetos de cristal. Aquí te contaremos cómo hacerte con estos últimos.

Objetos de cristal: cómo conseguirlos

La única función de los objetos de cristal es venderlos para conseguir lei. Al explorar los mapas, en ocasiones verás puntos brillantes sobre ciertas superficies. Al dispararlos o golpearlos, conseguirás joyas u objetos de cristal, como por ejemplo Fragmentos de cristal, que es el objeto más común. Tanto las joyas como los objetos de cristal pueden venderse. También se pueden conseguir objetos de cristal al derrotar enemigos.

Todos los jefes dejan caer un objeto de cristal especial. Algunos enemigos con los lycan, los dejan caer al azar, y otros como los soldat y todas sus variantes siempre dejan caer objetos de cristal. Cuanto más alto sea el "nivel" del monstruo, más valioso es el objeto de cristal que deja caer.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios dataminers encuentran referencias a que la versión para realidad virtual de Resident Evil Village podría llegar a PC, aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Capcom.
Capcom ha publicado un tráiler con 'gameplay' de 'Sombras de Rose', la nueva trama incluida en la Winter's Expansion y en la Gold Edition, ambos disponibles el 28 de octubre.
Un parche reciente ha introducido un fallo en la versión de PC, y la compañía trabaja para solucionarlo; en los próximos días se lanza nuevo contenido.
Capcom repasará los dos próximos juegos de la saga, la versión completa de Resident Evil 8 y Resident Evil 4 Remake, pero promete más novedades.
La Expansión de los Winters, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre, requerirá 6,997 GB de espacio en la consola de Sony. Se desconoce el tamaño en otras plataformas.

Buscar en la guía

Flecha subir