Resident Evil 8 Village: objetos de cristal, ¿para qué sirven?

En Resident Evil 8 Village encontrarás un montón de objetos de cristal. Te contamos para qué sirven realmente, para que no te confundas a la hora de guardarlos.
Resident Evil 8 Village: objetos de cristal, ¿para qué sirven? - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece la posibilidad de comerciar con El Duque. Para ello necesitamos pagar con lei, la moneda de la aldea. Conseguirás lei al eliminar enemigos (dejan caer lei) o al vender tesoros y objetos varios. Tenemos los tesoros de losLaberintos, los tesoros de la aldea, los tesoros combinables y los objetos de cristal. Aquí te contaremos cómo hacerte con estos últimos.

Objetos de cristal: cómo conseguirlos

La única función de los objetos de cristal es venderlos para conseguir lei. Al explorar los mapas, en ocasiones verás puntos brillantes sobre ciertas superficies. Al dispararlos o golpearlos, conseguirás joyas u objetos de cristal, como por ejemplo Fragmentos de cristal, que es el objeto más común. Tanto las joyas como los objetos de cristal pueden venderse. También se pueden conseguir objetos de cristal al derrotar enemigos.

Todos los jefes dejan caer un objeto de cristal especial. Algunos enemigos con los lycan, los dejan caer al azar, y otros como los soldat y todas sus variantes siempre dejan caer objetos de cristal. Cuanto más alto sea el "nivel" del monstruo, más valioso es el objeto de cristal que deja caer.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
El conocido marketplace nos brinda una serie de descuentos en videojuegos y tarjetas de compra de lo más interesantes para seguir aumentando nuestro catálogo.
La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
En su lanzamiento el juego sufrió problemas de rendimiento debido a este DRM que ahora desaparece casi dos años después de que el survival horror saliese a la venta.

Buscar en la guía

Flecha subir