Resident Evil 8 Village: objetos de cristal, ¿para qué sirven?

En Resident Evil 8 Village encontrarás un montón de objetos de cristal. Te contamos para qué sirven realmente, para que no te confundas a la hora de guardarlos.
Resident Evil 8 Village: objetos de cristal, ¿para qué sirven?
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece la posibilidad de comerciar con El Duque. Para ello necesitamos pagar con lei, la moneda de la aldea. Conseguirás lei al eliminar enemigos (dejan caer lei) o al vender tesoros y objetos varios. Tenemos los tesoros de losLaberintos, los tesoros de la aldea, los tesoros combinables y los objetos de cristal. Aquí te contaremos cómo hacerte con estos últimos.

Objetos de cristal: cómo conseguirlos

La única función de los objetos de cristal es venderlos para conseguir lei. Al explorar los mapas, en ocasiones verás puntos brillantes sobre ciertas superficies. Al dispararlos o golpearlos, conseguirás joyas u objetos de cristal, como por ejemplo Fragmentos de cristal, que es el objeto más común. Tanto las joyas como los objetos de cristal pueden venderse. También se pueden conseguir objetos de cristal al derrotar enemigos.

Todos los jefes dejan caer un objeto de cristal especial. Algunos enemigos con los lycan, los dejan caer al azar, y otros como los soldat y todas sus variantes siempre dejan caer objetos de cristal. Cuanto más alto sea el "nivel" del monstruo, más valioso es el objeto de cristal que deja caer.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Valve ha anunciado los ganadores de los premios votados por los usuarios de la plataforma, unos galardones que cuentan con categorías poco habituales en este tipo de premios.
Capcom parece que tiene ya ensambladas las piezas para poner en marcha Resident Evil Apocalypse, la siguiente entrega de la saga. Se ha filtrado un supuesto documento de los desarrolladores.
Desde HowLongToBeat se han publicado los videojuegos más completados de este año y, a su vez, también los que más han dejado los jugadores sin completar.
Capcom ha confirmado sus planes para lanzar contenido gratuito a Resident Evil 8: Village, la entrega más reciente de su saga de terror. La información proviene de un informe de la compañía.
Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Buscar en la guía

Flecha subir