Resident Evil 8 Village: objetos de cristal, ¿para qué sirven?

En Resident Evil 8 Village encontrarás un montón de objetos de cristal. Te contamos para qué sirven realmente, para que no te confundas a la hora de guardarlos.
Resident Evil 8 Village: objetos de cristal, ¿para qué sirven?
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece la posibilidad de comerciar con El Duque. Para ello necesitamos pagar con lei, la moneda de la aldea. Conseguirás lei al eliminar enemigos (dejan caer lei) o al vender tesoros y objetos varios. Tenemos los tesoros de losLaberintos, los tesoros de la aldea, los tesoros combinables y los objetos de cristal. Aquí te contaremos cómo hacerte con estos últimos.

Objetos de cristal: cómo conseguirlos

La única función de los objetos de cristal es venderlos para conseguir lei. Al explorar los mapas, en ocasiones verás puntos brillantes sobre ciertas superficies. Al dispararlos o golpearlos, conseguirás joyas u objetos de cristal, como por ejemplo Fragmentos de cristal, que es el objeto más común. Tanto las joyas como los objetos de cristal pueden venderse. También se pueden conseguir objetos de cristal al derrotar enemigos.

Todos los jefes dejan caer un objeto de cristal especial. Algunos enemigos con los lycan, los dejan caer al azar, y otros como los soldat y todas sus variantes siempre dejan caer objetos de cristal. Cuanto más alto sea el "nivel" del monstruo, más valioso es el objeto de cristal que deja caer.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conferencia de Capcom en el E3 ha estado centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles.
El productor Tsuyoshi Kanda ha anunciado en el Capcom Showcase del E3 2021 que su equipo está desarrollando un contenido adicional 'por demanda popular'.
El juego de Capcom era el lanzamiento más importante del mes pasado; Beat Saber fue el más exitoso en PS VR y Call of Duty: Warzone el juego gratuito más descargado.
Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles serán algunos de los protagonistas de la cita.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.

Buscar en la guía

Flecha subir