Resident Evil 8 Village: manivela para pozos - Cómo conseguirla

Te mostramos la ubicación de la manivela de para pozos de Resident Evil 8 Village. Con ella podrás usar los mecanismos de los pozos y conseguir objetos especiales.
Resident Evil 8 Village: manivela para pozos - Cómo conseguirla
·

Resident Evil 8 Village nos hará conseguir la mayoría de objetos clave y llaves de manera completamente obligatoria. Además, todas las puertas cerradas con una llave aparecen indicadas en el mapa. Sin embargo, la manivela para pozos no se consigue obligatoriamente, y es necesaria para poder usar los mecanismos de los pozos. Aquí te mostraremos cómo y dónde conseguir la manivela para pozos y dónde usarla.

Cómo conseguir y utilizar la manivela para pozos

Para poder hacerte con la manivela para pozos tienes que esperar a llegar a la sección Retorno a la aldea, después de completar el Castillo Dimitrescu y cuando tengas la llave con insignia en tu inventario. Ve a abrir la puerta del corral, obligatorio para avanzar en la historia:

Resident Evil 8 Village - Cómo usar los pozos: ubicación de la manivela

PUBLICIDAD

Una vez en el corral, en lugar de subir la escalera de mano, entra al cobertizo que hay a su lado. No tienes mas que ir hasta el fondo del cobertizo y encontrarás la manivela para pozos sobre un barril.

Resident Evil 8 Village - Cómo usar los pozos: manivela para pozos sobre un barril

A partir de este momento puedes usar la manivela para pozos en los pozos que aparecerán marcados en el mapa cuando pases cerca de ellos.

Resident Evil 8 Village - Cómo usar los pozos: icono de un pozo en el mapa de la aldea

En los pozos encontrarás todo tipo de objetos, desde munición y algún tesoro normal, a algunas de las piezas de los tesoros combinables. Te recomendamos que vayas de uno a otro usando la manivela. Hay uno que no podrás usar hasta mucho más adelate, cuando vayas a por la Estatua de la dama dorada, que te lleva a una zona oculta con un par de tesoros especiales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conferencia de Capcom en el E3 ha estado centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles.
El productor Tsuyoshi Kanda ha anunciado en el Capcom Showcase del E3 2021 que su equipo está desarrollando un contenido adicional 'por demanda popular'.
El juego de Capcom era el lanzamiento más importante del mes pasado; Beat Saber fue el más exitoso en PS VR y Call of Duty: Warzone el juego gratuito más descargado.
Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles serán algunos de los protagonistas de la cita.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.

Buscar en la guía

Flecha subir