Resident Evil 8 Village: manivela para pozos - Cómo conseguirla

Te mostramos la ubicación de la manivela de para pozos de Resident Evil 8 Village. Con ella podrás usar los mecanismos de los pozos y conseguir objetos especiales.
Resident Evil 8 Village: manivela para pozos - Cómo conseguirla
·

Resident Evil 8 Village nos hará conseguir la mayoría de objetos clave y llaves de manera completamente obligatoria. Además, todas las puertas cerradas con una llave aparecen indicadas en el mapa. Sin embargo, la manivela para pozos no se consigue obligatoriamente, y es necesaria para poder usar los mecanismos de los pozos. Aquí te mostraremos cómo y dónde conseguir la manivela para pozos y dónde usarla.

Cómo conseguir y utilizar la manivela para pozos

Para poder hacerte con la manivela para pozos tienes que esperar a llegar a la sección Retorno a la aldea, después de completar el Castillo Dimitrescu y cuando tengas la llave con insignia en tu inventario. Ve a abrir la puerta del corral, obligatorio para avanzar en la historia:

Resident Evil 8 Village - Cómo usar los pozos: ubicación de la manivela

PUBLICIDAD

Una vez en el corral, en lugar de subir la escalera de mano, entra al cobertizo que hay a su lado. No tienes mas que ir hasta el fondo del cobertizo y encontrarás la manivela para pozos sobre un barril.

Resident Evil 8 Village - Cómo usar los pozos: manivela para pozos sobre un barril

A partir de este momento puedes usar la manivela para pozos en los pozos que aparecerán marcados en el mapa cuando pases cerca de ellos.

Resident Evil 8 Village - Cómo usar los pozos: icono de un pozo en el mapa de la aldea

En los pozos encontrarás todo tipo de objetos, desde munición y algún tesoro normal, a algunas de las piezas de los tesoros combinables. Te recomendamos que vayas de uno a otro usando la manivela. Hay uno que no podrás usar hasta mucho más adelate, cuando vayas a por la Estatua de la dama dorada, que te lleva a una zona oculta con un par de tesoros especiales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Valve ha anunciado los ganadores de los premios votados por los usuarios de la plataforma, unos galardones que cuentan con categorías poco habituales en este tipo de premios.
Capcom parece que tiene ya ensambladas las piezas para poner en marcha Resident Evil Apocalypse, la siguiente entrega de la saga. Se ha filtrado un supuesto documento de los desarrolladores.
Desde HowLongToBeat se han publicado los videojuegos más completados de este año y, a su vez, también los que más han dejado los jugadores sin completar.
Capcom ha confirmado sus planes para lanzar contenido gratuito a Resident Evil 8: Village, la entrega más reciente de su saga de terror. La información proviene de un informe de la compañía.
Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Buscar en la guía

Flecha subir