Resident Evil 8 Village: munición infinita - Cómo conseguirla

Te contamos cómo hacerte con armas con munición infinita para Resident Evil 8 Village. Asola la aldea y aniquila a todos los enemigos sin preocuparte de las balas que te quedan.
Resident Evil 8 Village: munición infinita - Cómo conseguirla
·

Resident Evil 8 Village nos da la opción de usar más de una docena de armas distintas, desde pistolas hasta lanzagranadas, pasando por escopetas y fusiles de asalto. Como es habitual en la saga, es posible conseguir armas con munición infinita para todas ellas, y aquí os contaremos cómo hacerlo.

Cómo conseguir armas con munición infinita en Resident Evil 8 Village

Para conseguir armas con munición infinita en Resident Evil 8 Village debes cumplir con dos requisitos: conseguir todas las mejoras de cada arma y comprar la munición infinita en la Tienda de contenido extra.

resident evil 8 - munición infinita en la tienda de contenido extra

PUBLICIDAD
  • Para acceder a la Tienda de contenido extra tienes que haber terminado el juego.
  • Debes gastar PE para comprar armas con munición infinita. Conseguirás PE a medida que completas los retos de la sección Desafíos.
  • La munición infinita está disponible en el modo historia, en todas las dificultades. No puedes desbloquear munición infinita para el modo Mercenarios.
  • Puedes ver dónde conseguir cada arma y pieza en nuestra guía completa de armas, donde también verás las mejoras y su precio.
  • Tienes que conseguir todas las piezas y mejoras, pero puedes salir del juego al conseguir todas las mejoras sin guardar la partida. Esto te permite comprar munición infinita para el arma sin gastar el dinero de las mejoras, aunque esto hace que el arma sea menos útil.
  • Cada arma tiene munición infinita independiente, es decir, que tendrás que comprar de forma independiente cada objeto de munición infinita para cada una de ellas.
  • Las armas con munición infinita también requieren de recarga, aunque tengas balas ilimitadas.
  • Puedes vender las armas una vez tienes todas las mejoras y aún se mantienen, lo que te permite acceder a la munición infinita incluso si has vendido el arma en cuestión.
  • Ten presente que el lanzagranadas tiene munición infinita, pero no puedes conseguir granadas de mano o minas infinitas, tendrás que fabricarlas, encontrarlas o comprarlas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El catálogo de los últimos años permite que tenga el mejor tercer trimestre de su historia, ayudado por Resident Evil 8 y los últimos Monster Hunter.
Recopilamos todas las ofertas disponibles durante estos días en la tienda digital de Xbox Series X/S y Xbox One, así como los descuentos más destacados.
Valve ha anunciado los ganadores de los premios votados por los usuarios de la plataforma, unos galardones que cuentan con categorías poco habituales en este tipo de premios.
Capcom parece que tiene ya ensambladas las piezas para poner en marcha Resident Evil Apocalypse, la siguiente entrega de la saga. Se ha filtrado un supuesto documento de los desarrolladores.
Desde HowLongToBeat se han publicado los videojuegos más completados de este año y, a su vez, también los que más han dejado los jugadores sin completar.

Buscar en la guía

Flecha subir