Resident Evil 8 Village: USM-AI - cómo conseguirla, piezas y mejoras

Estas son todas las piezas y mejoras de la pistola USM-AI de Resident Evil 8 Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.
Resident Evil 8 Village: USM-AI - cómo conseguirla, piezas y mejoras - Resident Evil 8: Village
·

Resident Evil 8 Village nos ofrece una buena cantidad de armas entre las que escoger. Algunas se consiguen automáticamente, otras hay que encontrarlas y todas tienen distintas piezas y mejoras que podemos conseguir. Aquí os explicaremos cómo conseguir la pistola USM-AI y todas sus piezas, además de las distintas mejoras que tiene el arma.

Cómo conseguir la pistola USM-AI

La pistola USM-AI será parte de tu equipo estándar durante Convertirse en héroe. Para poder conseguir la pistola USM-AI en tu partida normal, debes terminar el juego y desbloquearlo en la tienda de contenido extra. Una vez lo hayas hecho, podrás comprarlo en la tienda del Duque por 350 lei.

Resident Evil 8 Village - USM-AI en la tienda del Duque

Se trata de una pistola con cierta cadencia de fuego, pero muy baja potencia en comparación con tus armas "de verdad".

Además, es más fea que mandar al abuelo a por droga, así que no sabemos qué interés podrías tener en usarla, más allá de que es la pistola de "ya-sabes-quién".

Piezas de la pistola USM-AI

La pistola USM-AI no admite piezas de mejora.

Mejoras de la pistola USM-AI

La pistola USM-AI no admite mejoras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
Capcom anuncia que Resident Evil 8 Village, el último gran juego de la saga, ha superado un importante hito de ventas en los tres años que lleva en el mercado.
Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, el nuevo Resident Evil podría haber cambiado internamente su fecha de lanzamiento. Capcom no lo publicaría hasta finales del año que viene o incluso 2026.
Aunque Capcom ni siquiera ha anunciado el nuevo Resident Evil, un conocido 'insider' de la compañía habría desvelado su posible ambientación: una isla en una zona nunca antes visitada en la saga.
El servicio de juego en streaming de NVIDIA añade un buen puñado de videojuegos a su catálogo de compatibles y además estrenará la suscripción ultimate en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir