Vandal

Chop (misión) - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Conocemos las habilidades de nuestro perro.
·

Imagen 201310120036_4

Tras completar la primera misión de Tonya (ver sección de Extraños y locos de la guía), dirígete a la F verde marcada en el mapa, en casa de Franklin. De camino te llamará Lamar y después Simeon. Estáis despedidos.

Durante el vídeo de introducción el juego te dará información sobre la aplicación iFruit, que te puedes descargar en tu smartphone o tableta.

PUBLICIDAD

Sigue a Lamar y Chop hasta la esquina. Sube a la furgoneta blanca, espera a que Lamar se siente de copiloto y recorre la ruta amarillla hasta el destino marcado, donde te encontrarás a D montado en su moto en el callejón. En cuanto se largue, corre hacia la furgoneta y persíguele por la calle, primero cuesta abajo y después girando hacia la izquierda varias veces. No olvides usar la habilidad especial de Franklin para ralentizar el tiempo. Finalmente, llegaréis a un callejón estrecho, al final del cual un autobús tirará a D de la moto.

Después del vídeo, sal de la furgoneta y emprende la persecución a pie. Si les pierdes de vista, fíjate en los iconos azul y rojo que hay en el minimapa. Atraviesa el vagón abierto y usa el comando de escalar para saltar la valla de la derecha. Busca a Chop y ve hacia donde ladra. Romperás la valla de madera. Cruza las vías por la derecha, salta el vehículo y verás a D cogiéndose de la escalera de un vagón cisterna.

Ahora puedes cambiar el control a Chop para ver desde su perspectiva. Hay varios vagones, marcados como puntos amarillos en el mapa, así que empieza a buscar en ellos. No está aquí. Chop se irá corriendo porque ha visto a otro perro. Llámalo y luego acércate tú mismo para separar a los dos perros. Ahora síguele hacia el último grupo de vagones y abre las puertas hasta dar con D. Persíguelo y acércate cuando Chop lo inmovilice.

Llegará Lamar y subiréis a la furgoneta. Sigue la ruta amarilla. Por el camino, Lamar llamará para pedir un rescate y Franklin decidirá que el secuestro se ha terminado. Aparca el coche, deja que D se marche y lleva a Lamar al destino de la nueva ruta amarilla que marca el GPS.

Tras esta misión Franklin hace dos misiones con Michael, una es Padre e hijo y la siguiente es Asesoramiento matrimonial.

Flecha subir