Vandal

Carne fresca - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Salvando a Michael de la muerte a manos de la mafia china.
·

Ve con Franklin o Trevor al marcador F que hay en el antiguo piso franco de Franklin. Verás una escena de vídeo entre ambos personajes y luego cambiarás automáticamente a la localización de Michael. Los chinos están a punto de matarlo, así que tienes muy poco tiempo. Pasa a Franklin.

Saca el móvil e inicia la aplicación Trackify. Un icono rojo te indicará la posición de Michael. Conduce hasta el lugar; acabarás llegando a un callejón de Cypress Flats. Sube las escaleras amarillas, atraviesa la pasarela y verás a dos tipos abajo. Guarda el móvil y saca tus armas, pues tendrás que cargarte a unos cuantos chinos para llegar hasta Michael. Allí te aguarda un último enemigo, al que liquidarás ya en plena escena de vídeo. Pásale un arma a Michael con el botón indicado.

PUBLICIDAD

Ahora controlarás a Michael, que boca abajo tendrá que ayudar a Franklin a ir despejando la sala de los chinos que van llegando. Hecho esto, volverás al manejo de Franklin. Adelántate por el pasillo para cargarte a unos cuantos más. Al doblar la esquina se abalanzará sobre ti un enemigo y volverás a controlar a Michael, con el que tendrás que dar un tiro de máxima precisión para ayudar a tu compañero (aquí te irá de perlas su habilidad especial).

Tienes que escapar del matadero. Ahora puedes intercambiar libremente entre Michael y Franklin, pero te recomendamos que pases a este último justo antes de llegar a la puerta del garaje, así podrás valerte de su habilidad especial de conducción cuando tengas que lidiar con la persecución. Conduce por la ruta amarilla hacia casa de Michael. El coche que te persigue acabará cayendo, ya sea por dejarlo atrás o por los balazos de Michael.

Flecha subir