Vandal

Pack Man - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Culminando el robo de coches para Devin Weston.
·

Tanto Trevor como Franklin pueden activar esta misión, disponible en el punto D que aparece en Chamberlain Hills, donde recibirás noticias de Lamar.

Si llevas a Franklin, ve al punto azul marcado en el mapa para recoger el coche y llévalo hasta el remolque que te habrá tocado cargar si escogiste a Trevor. A continuación conducirás el camión con Trevor. Sigue la ruta amarilla hasta el punto de entrega. De camino, escucha la conversación entre Trevor y Lamar... mientras puedas. La policía os estaba siguiendo y se dispara un nivel de búsqueda de dos estrellas. Mantén el camión estable mientras Franklin se mueve por él hacia el JB 700.

PUBLICIDAD

En cuanto lo consiga, el retrato de Franklin parpadeará en el dial. Cambia de personaje y baja del remolque. Éste es el coche que robaste en los estudios de cine, así que tienes las ametralladoras y pinchos para deshacerte de la pasma. Cuando ya esté todo limpio, Franklin llamará automáticamente a Molly. Sigue al camión hasta el punto de encuentro, baja del coche y reúnete con Molly, que está junto a su vehículo frente al restaurante.

Flecha subir