Vandal

Complicaciones - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

El inevitable cruce de caminos está a punto de producirse.
·

Imagen 201310120036_3

Al llegar al concesionario de Simeon te hará un nuevo encargo: necesita que recuperes el todoterreno de un niño de papá llamado James De Santa. Súbete a un coche y sigue la ruta amarilla hasta la casa de Rockford Hills. A mitad carrera te llamará Simeon para informarte de que se ha enterado de lo del robo de la moto, ¡ouch!

Una vez en la casa objetivo, baja del coche y busca la forma de entrar. La más fácil consiste en saltar la puerta de entrada. Otra opción es rodear el bloque entero, cruzar por la pista de tenis y subir las escaleras que rodean la fuente. En cualquier caso, necesitarás noquear al jardinero si quieres obtener la medalla de oro de la misión. Sigue las indicaciones del juego para aprender el modo sigiloso.

PUBLICIDAD

Todas las puertas exteriores están cerradas, así que tendrás que colarte en la casa. Busca el coche blanco cercano a la fuente y trepa por él para alcanzar la ventana abierta de arriba. Oirás a dos hermanos peleando dentro. Ponte en modo sigiloso y pasa desapercibido frente a los puntos rojos del mapa, que indican la gente que te puede descubrir.

Baja las escaleras y verás a la mujer con su entrenador de tenis. Espérate a que se pongan a practicar el movimiento y entonces ve en dirección a ellos, deslizándote en el pasillo de la izquierda, donde por una puerta entreabierta verás ya el coche que buscabas. Súbete y conduce por la ruta amarilla.

Te llamará Simeon y poco después aparecerá Michael en el asiento trasero, que apuntándote con una pistola te ordenará que le lleves al concesionario. Una vez allí, te dirá que aparques y luego embistas contra el escaparate del concesionario. Haz lo que te dice.

Tras el choque, tomarás el control de Michael. Sigue las indicaciones del tutorial cuerpo a cuerpo para darle una paliza a Simeon. Misión cumplida.

Ahora ya puedes intercambiar libremente entre Franklin y Michael. Cada uno tiene sus propias misiones principales y secundarias (puedes ver cuántas tienen disponibles en el número bajo su retrato del dial), aunque también pueden compartir algunas en que participen ambos. En tal caso, te recomendaremos con qué personaje es mejor abordar la misión, pues cada uno la empieza desde su propia perspectiva, con lo cual podrías perderte detalles interesantes si no escoges al más idóneo.

En este punto también se desbloquean varias de las actividades secundarias de aficiones y pasatiempos: golf, tenis, dardos, club de striptease y atracciones. Puedes aprovechar para practicar algún deporte, así aumentarás la fuerza del personaje. Consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles sobre estas actividades.

Flecha subir