Vandal

Leves turbulencias - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Acción en el aire en una alocada misión.
·

Imagen 2013106192248_2

Sigues con Franklin como único personaje jugable, así que llévalo a la M verde que ha aparecido en casa de Michael. Tras la escena de vídeo recuperarás el control de Trevor. Súbete a la camioneta y conduce hasta el aeródromo de McKenzie. Coge la avioneta y despega para seguir al avión de carga. Vuela bajo, pues hay una base militar cerca vigilando el tráfico aéreo. Tampoco la sobrevueles, o enviarán un par de cazas que te destruirán en un periquete.

Cuando te hayas alejado suficiente del espacio aéreo militar, Ron te informará de que ya puedes ganar altitud. Posiciónate en la cola del avión de carga y no tardarán en empezar a dispararte. Acércate aún más a la rampa abierta para dar paso a un vídeo en que Trevor se cuela por ella.

PUBLICIDAD

A continuación estarás con Trevor a cubierto tras una caja. Ve cargándote a la gente para ir avanzando hasta la cabina, con cuidado de los jeeps y las cajas que se van cayendo hacia ti (recuerda que puedes usar la habilidad especial de Trevor). Cuando ya no quede ninguno, ve hasta el fondo y sube las escaleras. Mata rápidamente al piloto, que ya está esperándote en la cabina. Pulsa el botón indicado para tomar control del avión de carga.

Cambia el rumbo del avión para llevarlo al aeródromo de McKenzie, marcado con un punto amarillo en el radar. Pronto llegarán un par de cazas. Sobrevuélalos todo el tiempo que puedas, hasta que Trevor ya no tenga otra alternativa que saltar. Súbete al único vehículo que queda en la rampa y lánzate al vacío. Sal del jeep mientras está cayendo (requisito para la medalla de oro de la misión) y abre el paracaídas con el botón de acción.

Al tocar tierra, Trevor llamará automáticamente a Ron y se desbloqueará un icono B en el mapa, con el que puedes iniciar la misión principal "Preparación del golpe de Paleto".

Tras esta misión, podemos iniciar la misión Depredador con cualquiera de los tres personajes.

Flecha subir