Vandal

Embargo - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Franklin es el empleado del mes para rabieta de Lamar.
·

Imagen 201310120036_2

Dirígete al concesionario de Simeon para que te den la noticia de que Franklin ha sido elegido
empleado del mes. Después de la rabieta de Lamar, se os encargará una nueva misión: recuperar una moto en Vespucci Beach. Sal del concesionario y súbete a tu coche (o a cualquier otro que quieras robar; hay un Vapid Bullet en el callejón). Asegúrate de que Lamar está de copiloto y entonces arranca hacia el punto de destino marcado en el mapa.

Cuando llegues frente al salón de tatuajes, Lamar saldrá del coche y trepará una reja. Haz tú lo mismo escalando tal como te enseña el tutorial y sigue andando hasta el final del callejón, donde te encontrarás con tres garajes marcados en el mapa. Acércate al de la derecha para dar paso al siguiente vídeo, en que empezará un tiroteo con los Vagos. Recoge la pistola del suelo y abre el dial de armas para seleccionarla.

PUBLICIDAD

Ya puedes empezar a cargarte a los miembros de la banda rival. Cúbrete en el pequeño muro que hay en el lado contrario a Lamar y dispara al depósito que hay en el andamio rojo de la izquierda. Esto hará que explote, llevándose por delante a todo aquel que ande cerca. Ocúpate también del par de hombres que hay en los balcones de la derecha, y luego dispara al rastro de gasolina que deja el coche con el que intentan escapar.

Ahora que ya no queda nadie, sigue andando hasta que Lamar vea al tipo escapando con la moto. Corre hasta la reja, trépala y métete en el coche (¡no te dejes a Lamar!). Conduce persiguiendo al punto azul que hay indicado en el minimapa. Puedes usar la habilidad especial de Franklin para ralentizar el tiempo y aprovechar esos instantes para disparar a Esteban Jiménez. Cuando le des, acércate, baja del coche y súbete a la moto.

Conduce siguiendo la ruta amarilla del minimapa hasta el autolavado Hands On, donde te encontrarás con Lamar y habrá finalizado la misión.

En este punto desbloquearás las misiones secundarias que te dan los extraños y locos de la ciudad. Busca un interrogante verde en el mapa, cerca de la casa de Franklin, y dirígete allí. En breve recibirás un SMS al móvil. Pulsa el botón que te indica el juego para sacar el móvil, donde podrás revisar los mensajes de texto y correos electrónicos. Ahora mismo puedes leer un SMS de Lamar y un mail de Tanisha.

Pedir favores

Imagen 201310120228_1

Conocerás a Tonya, que te pedirá un favor. Ve hasta el punto azul del mapa y súbete a la grúa. Espera a que Tonya haga lo mismo y luego conduce hasta el nuevo indicador del mapa, donde tendrás que alinearte con el coche objetivo por la parte trasera de la grúa. Baja el gancho con el joystick izquierdo y el enganche se pondrá automáticamente. Tonya te avisará de que ya podéis ir al depósito. Sigue la ruta amarilla y suelta el coche sobre la zona de líneas rojas.

Una vez completada la misión secundaria de Tonya se desbloquearán las siguientes misiones con la grúa y un par de la historia principal: "Complicaciones" (marcada con la S verde) y "Chop" (la F verde).

Flecha subir