Planes para el arquitecto - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Encontrando la manera de entrar en la sede del FIB.
Planes para el arquitecto - Grand Theft Auto V
·
GTA V - Planes para el arquitecto

Tras completar "Limpiando el FIB", espera unos minutos con Michael para recibir un SMS de Franklin. Cambia a Franklin y te encontrarás ya en plena misión.

Adéntrate en el recinto. El capataz de la entrada te dará un casco y el arquitecto saldrá de su coche rojo. Síguelo por la obra hasta los ascensores naranjas, donde él cogerá uno y tú el otro. Sígue por el piso superior hasta que el juego te lo indique ya como objetivo. Puedes apuntarle con una pistola o acercarte sigilosamente por detrás y noquearlo. Recoge el maletín y vuelve a los ascensores para largarte de la obra lo más rápido posible.

Coge un vehículo y conduce de vuelta a la fábrica textil (si has disparado el nivel de búsqueda, antes tendrás que despistar a la policía). Entra en el edificio y ve al despacho del piso superior para entregar los planos.

Lo siguiente será escuchar las ideas de Lester y elegir una estrategia: Bomberos o tejado. Para la primera tendrás que escoger dos pistoleros.

Para la segunda, un hacker, un pistolero y un conductor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Grand Theft Auto: San Andreas regresa con una versión 'next-gen' creada por fans utilizando RAGE, el motor gráfico de GTA V.
Nieve, regalos festivos, modos especiales, nuevos vehículos y múltiples bonificaciones llegan a Los Santos con la actualización navideña de GTA Online, disponible por tiempo limitado.
Grand Theft Auto 5 ha introducido vehículos autónomos en una nueva parodia que tendría conexión con Sahara, una compañía ficticia de GTA 6.
La nueva actualización de GTA Online incorpora tres mansiones totalmente personalizables repletas de funciones inéditas, misiones adicionales, vehículos exclusivos y el regreso de Michael y Amanda.
Grand Theft Auto V acaba de recibir una trilogía de mods que expanden su universo con nuevos mapas que nos llevan a zonas inéditas en la saga.
Flecha subir