Vandal

Planes para el arquitecto - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Encontrando la manera de entrar en la sede del FIB.
·

Tras completar "Limpiando el FIB", espera unos minutos con Michael para recibir un SMS de Franklin. Cambia a Franklin y te encontrarás ya en plena misión.

Adéntrate en el recinto. El capataz de la entrada te dará un casco y el arquitecto saldrá de su coche rojo. Síguelo por la obra hasta los ascensores naranjas, donde él cogerá uno y tú el otro. Sígue por el piso superior hasta que el juego te lo indique ya como objetivo. Puedes apuntarle con una pistola o acercarte sigilosamente por detrás y noquearlo. Recoge el maletín y vuelve a los ascensores para largarte de la obra lo más rápido posible.

PUBLICIDAD

Coge un coche y conduce de vuelta a la fábrica textil (si has disparado el nivel de búsqueda, antes tendrás que despistar a la policía). Entra en el edificio y ve al despacho del piso superior para entregar los planos.

Lo siguiente será escuchar las ideas de Lester y elegir una estrategia: Bomberos o tejado. Para la primera tendrás que escoger dos pistoleros. Para la segunda, un hacker, un pistolero y un conductor.

Flecha subir