Planes para el arquitecto - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Encontrando la manera de entrar en la sede del FIB.
·

GTA V - Planes para el arquitecto

Tras completar "Limpiando el FIB", espera unos minutos con Michael para recibir un SMS de Franklin. Cambia a Franklin y te encontrarás ya en plena misión.

Adéntrate en el recinto. El capataz de la entrada te dará un casco y el arquitecto saldrá de su coche rojo. Síguelo por la obra hasta los ascensores naranjas, donde él cogerá uno y tú el otro. Sígue por el piso superior hasta que el juego te lo indique ya como objetivo. Puedes apuntarle con una pistola o acercarte sigilosamente por detrás y noquearlo. Recoge el maletín y vuelve a los ascensores para largarte de la obra lo más rápido posible.

PUBLICIDAD

Coge un vehículo y conduce de vuelta a la fábrica textil (si has disparado el nivel de búsqueda, antes tendrás que despistar a la policía). Entra en el edificio y ve al despacho del piso superior para entregar los planos.

Lo siguiente será escuchar las ideas de Lester y elegir una estrategia: Bomberos o tejado. Para la primera tendrás que escoger dos pistoleros. Para la segunda, un hacker, un pistolero y un conductor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La vida underground llega a Los Santos, acompañada del espacio social Car Meet de LS, nueva música y diez vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto, entre otros detalles.
Cuando Grand Theft Auto Online debute en PS5 y Xbox Series X/S contará con vehículos seleccionados que podrán disfrutar de las mejoras de estas consolas de nueva generación.
Los fanáticos del motor podrán competir y encontrar un espacio social completamente nuevo en el que compartir su pasón por los vehículos.
Los jugadores de GTA recibirán un bonus de Supervivencia de 100.000 GTA$. Rockstar también ha ofrecido detalles de la actualización de verano y mucho más.
El mod de los kaiju más famosos del panorama cinematográfico ya está disponible en su versión preliminar y nos permite manejar a ambas criaturas para destruir la ciudad de Los Santos.
Flecha subir