Infiltrado - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Seguimos robando coches para el multimillonario Weston.
·

GTA V - Infiltrado

Ve con Franklin al marcador D verde en el mapa, a las puertas de Richards Majestic. Automáticamente llamará a Molly para informarle de que ya está en el lugar. La mujer te sugerirá que te disfraces de actor o que vayas por las bravas. La segunda opción es un poco suicida, así que vamos a por la primera.

Trepa la puerta que hay justo delante de ti. El icono rojo que ves en el radar es el actor al que le robarás su indumentaria. Ve hacia su posición por la izquierda y le oirás quejándose de su macedonia con piña. Espera unos segundos a que la asistenta se marche y luego acércate al actor por detrás en modo sigiloso para noquearlo. Franklin lo meterá en la caravana y le robará la ropa.

PUBLICIDAD

Atraviesa los estudios para llegar al icono azul del radar, que es el coche objetivo. Súbete y arranca. Sigue la ruta amarilla para salir del lugar, porque pronto estará toda la seguridad persiguiéndote. Por suerte, tu coche cuenta con algunos trucos extra. El juego te explicará los controles para lanzar pinchos por la parte trasera, así que ponte en línea con tus perseguidores para dejarlos KO. Hecho esto, el juego no tardará en indicarte un botón rojo misterioso que hay en el coche. Púlsalo rápidamente.

Te llamará Molly para pedirte que vayas a Hayes Auto. Sigue la ruta amarilla para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de la llegada de la actualización Los Santos Tuners, los jugadores de GTA Online han querido hacerle un homenaje al emblemático juego de karts de Nintendo.
Los jugadores de Grand Theft Auto 5 Online se vuelcan con la actualización que nos lleva al mundo underground y del tuneo. Rockstar regala 250.000 GTA$ en agradecimiento.
Llega nuevo contenido, recompensas y bonificaciones al modo multijugador de Grand Theft Auto V: nuevos coches, recompensas por carreras cortas, bonificaciones para socios de LS Car Meet, descuentos...
La vida underground llega a Los Santos, acompañada del espacio social Car Meet de LS, nueva música y diez vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto, entre otros detalles.
Cuando Grand Theft Auto Online debute en PS5 y Xbox Series X/S contará con vehículos seleccionados que podrán disfrutar de las mejoras de estas consolas de nueva generación.
Flecha subir