Vandal

Infiltrado - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Seguimos robando coches para el multimillonario Weston.
·

Imagen 2013106192248_1

Ve con Franklin al marcador D verde en el mapa, a las puertas de Richards Majestic. Automáticamente llamará a Molly para informarle de que ya está en el lugar. La mujer te sugerirá que te disfraces de actor o que vayas por las bravas. La segunda opción es un poco suicida, así que vamos a por la primera.

Trepa la puerta que hay justo delante de ti. El icono rojo que ves en el radar es el actor al que le robarás su indumentaria. Ve hacia su posición por la izquierda y le oirás quejándose de su macedonia con piña. Espera unos segundos a que la asistenta se marche y luego acércate al actor por detrás en modo sigiloso para noquearlo. Franklin lo meterá en la caravana y le robará la ropa.

PUBLICIDAD

Atraviesa los estudios para llegar al icono azul del radar, que es el coche objetivo. Súbete y arranca. Sigue la ruta amarilla para salir del lugar, porque pronto estará toda la seguridad persiguiéndote. Por suerte, tu coche cuenta con algunos trucos extra. El juego te explicará los controles para lanzar pinchos por la parte trasera, así que ponte en línea con tus perseguidores para dejarlos KO. Hecho esto, el juego no tardará en indicarte un botón rojo misterioso que hay en el coche. Púlsalo rápidamente.

Te llamará Molly para pedirte que vayas a Hayes Auto. Sigue la ruta amarilla para completar la misión.

Flecha subir